PT
Espectacular
Put These Words To Music 03.05.2020
Me quedo sin palabras para describir este pequeño artefacto, perfecto para emitir en directo en las redes sociales, sacando el audio directo de las mesa de mezclas,

Está genial
Franfranfran 06.03.2019
Enchufado a un iPad 2018 con Yamaha pacífica. Usando GarageBand bien, pero hay que tocar algún ajuste. Pero con AmpliTube va muy bien, me encanta. La App es de pago pero ofrece suficiente material gratis como para que merezca la pena.

Con el móvil Android no funciona.

Si eres novato con la guitarra y tienes iOS, no lo dudes.

b
Adaptador Ipad
boxbcn 13.06.2018
Un adaptador genial para poder conectar la guitarra o bajo al ipad i poder funcionar con aplicaciones tales como garageband
Funciona perfectamente .
Cumple con todas las expectativas

Practico
Anónimo 10.05.2016
Me permite conectarlo a un altavoz externo y me ahorro un trasto mas por casa al no ser necesario el ampli. Con la aplicación tienes distintos pedales gratis que te permiten probar y jugar con ellos.
100% recomendable.

s
si_silvy 13.10.2017
Me compre iRig2 , porque estaba iniciandome con el bajo eléctrico y aun no quería gastarme mucho dinero en ampli , pedales ,etc, y fue lo mejor que hice , en la versión gratuita tienes un montón de presets , es lo mejor si no quereis gastaros como yo un dineral al principio.

PARA MONTAJES DE AUDIO/VIDEO
G&S 12.07.2020
ENTRADA
Para la edición de audio/video.
CLARIDAD
Para móviles de ultima generación.
PROS&CONTRA
A favor, el precio es asequible.
En contra, no tiene LINE -IN_
COMPRENSIBILIDAD
Para el precio que vale... MUY RECOMENDABLE

Ideal para iPhone, iPad y iMac.
LluísG 07.08.2021
Muy buena solución como interfaz portátil y calidad decente teniendo en cuenta el tamaño y precio. La única pega es que, si bien en iPad no tiene este problema, en iMac crea problemas de retroalimentación a la mínima que subes el gain.

Un producto inmejorable
4946 29.03.2015
Siempre quisiste practicar sin que el vecino aporreara la puerta,pues ahora practica con cascos y siente toda la fuerza de tu guitarra, conéctalo a tu movil y con la aplicación tendrás los pedales mas cañeros y el jack mini entra bien en mac,iPad,iPod,Androir. Yo estoy aprendiendo guitarra eléctrica con Jim un chaval que sale en Garage Band.Muy barato y muy recomendable incluso no habiendo explotado todas las posibilidades porque lleva un micrófono integrado que no se para que vale. Yo me he comprado una salida doble de jack mini y ahora voy a poner dos cascos. Impresionante la empresa IK multimedia.

Necesario para teléfono.
Taviralber 28.12.2022
Si necesitas grabar en un teléfono, esto te lo hará mucho más fácil todo. Buen artículo.

MA
Práctico
Mohamed Assaoud 25.12.2015
Está bien, es un "juguete" en realidad, así que no se puede ser tan exigente. Esta nueva versión trae la posibilidad de conectarlo con el ampli, lo cual es un plus a tener en cuenta. Hay que tener en cuenta que puede producir una ligera interferencia de fondo, pero se cancela perfectamente con la app, simplemente hay que configurarlo bien y lo disfrutarás perfectamente. Yo le bajaría un par de euros al precio, pero por lo demás está bien.