IK Multimedia iRig 2

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Muy divertido
JSoriano 22.10.2019
Lo compré para poder tocar con los auriculares y con los presets de las aplicaciones que hay disponibles en la AppStore.

En un principio me sorprendió la calidad del sonido, pensaba que sería peor, sin embargo los pedales fiscios son mejores,claramente.
Pude acceder a multitud de efectos con tan sólo mi Ipad de 2018 y una aplicación.
El único fallo que le encuentro es que no he podido ajustarlo para tocar con el amplificador, el cual emitía el sonido muy sucio y con pitidos...puede deberse a que utilizo un ampli de bajo, no lo sé.
Con los auriculares funciona perfectamente.
Además, no utiliza pilas.
Una muy buena compra.

no
Realiza su función, mejorable
nice option 19.01.2021
Es economico y te proveé de ciertas soluciones para grabar podcasts, videos desde iphone con audio externo de manera rápida y de cierta calidad. la app oficial parece no official y aún no la he probado, pero si lo conectas directamente a la camara de iphone se reconoce el dispositivo automaticamente y funciona bien. Quizá algo molesta y pesada es casi como un iphone 5 ;)

MachaKa 03.03.2022
Calidad precio la mejor opcion para conectar el telefono con una mesa de dj sin perder calidad ninguna

SB
Bastante recomendable
Sneider Bautista 13.09.2023
Su sonido es muy bueno y su tamaño hace que sea facil de llevar a todos los lugares aunque lo unico malo es la gran cantidad de latencia y el retraso del audio aunque por su precio no se puede pedir mas. Lo recomiendo para las personas que desean grabar sus instrumentos de forma facil y rapida

Mi
Bueno
Mini interfaz 10.11.2022
El producto es bueno y funciona incluso con en un ordenador hace un poco de tierra al grabar y para conectar con iphone o ipad necesitas un adaptador extra pero en líneas generales funciona muy bien.