iConnectivity Audio4c

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
AM
Excelente y de de las pocas que permite usar 2 dispositivos a la vez
Alex Martz 21.08.2023
La compré por sus buenas reseñas y la calidad es excelente, construcción solida de metal, touch screen y lo mejor es que es de las pocas que te permite usar 2 dispositivos a la vez, yo la uso con mi laptop Windows y mi iPad, ahora puedo mandar las entradas de señal a cualquiera de estos dispositivos a la vez o a lugares diferentes y combinar el audio de ambos dispositivos, puedo procesar mi guitarra o micrófonos en Windows y usar también apps de mi iPad, por ejemplo, con la guitarra la proceso con Neural DSP o Helix Native y después de ahí lo mando al iPad en AUM para usar apps como Borderlands, Fluss, Enso looper, etc., además puede cargar el iPad a la vez y tiene un puerto USB dedicado especialmente para controladores que te permite tener 8 a la vez asignados y filtrados por canal o como gustes y mandar el audio de las 4 salidas a 2 pares de monitores de referencia o Mezcla de sala e In-ears, etc., con el software incluido puedes crear las configuraciones de señal que quieras para grabación, playback, streaming, etc. y guardarlas y llamarlas de nuevo, Phantom power, Hi-Z, solos, mutes independientes para cada una de las 4 entradas, para mí es la mejor interfaz que existe actualmente por la combinación de calidad y precio