Ibanez VC50NJP-NT

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Buen kit de iniciación a buen precio.
Miguel Ángel 007 24.06.2018
Es un kit ideal para iniciación de la guitarra acústica. El cuerpo no es grande, por lo que si vienes de la guitarra clásica va a ser parecido. Tiene de todo, incluso además trae una llave allen para ajustar el alma, una selleta extra para el puente, un pivote o pasador extra para el puente y un cordón para atar la correa por la cejuela. El afinador trae una pila nueva plastificada.

Las maderas no son de gran calidad, pero suena muy bien, con tonos medios típico de la caoba, aunque es madera agathis (más barata). Tiene un buen sonido profundo y con buen sustain.

Como pegas las clavijas, aprietas una y al cambiar de sentido tiene como un punto muerto y luego afloja. Mi guitarra tenía restos de cola o algún producto en la boca, y entre el ribete y la tapa había restos también. Pero esto no es importante por este precio. Los trastes algo finos, mal para hacer bendings

En definitiva, buena guitarra de iniciación con todos los complementos, a buen precio y con buen sonido.

Más que satisfecho
Anónimo 14.11.2016
Yo ya tengo mi acústica desde hace 11 años... le compré a mi hermana ésta guitarra para que aprendiera y cuando la cogí no me podía creer como sonaba para lo que vale. Trae unas cuerdas un poco gordas que pueden dificultar el aprendizaje en un novato, pero se cambian y problema resuelto. No desafina exageradamente, aguanta bastante bien y el sonido es muy bonito. Por lo que vale es una pasada, estoy pensando comprar una como ésta para llevarme a festivales sint ener tanto miedo a que se llene de polvo, me la roben...etc (ojo, que me daría mucha pena igual, porque es una pasada). Muy buena relación calidad precio, totalmente recomendable.

Perfecto set para iniciarse o como segunda guitarra acústica
JorgeQR 20.07.2017
Me compré este set como segunda guitarra mientras vivía fuera unos meses, pues no quería llevar mi guitarra acústica.

Pros: Me encontré con una guitarra bien embalada que llegó en perfectas condiciones. Por el precio que tiene es un muy buen instrumento, con un sustain, un cuerpo y un tacto más que aceptables. Me ha servido y me sigue sirviendo para viajes, o para tocar con amigos. Me sorprendió porque otras guitarras de incluso 150 euros son bastante peores.

Contras: para el precio que tiene, ninguno. Al comparar la guitarra con otras de gama superior, sale a relucir que no es una guitarra de gama alta: sonido, tacto, sensaciones, etc

En resumen, una genial segunda guitarra y una muy buena guitarra para empezar. El set, con todo lo necesario: púas correa y afinador. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Perfecta para iniciarse
GDQ_Panq 19.04.2022
Una guitarra de precio muy ajustado que suena muy bien, estéticamente bonita y con una construcción más que aceptable. La recomiendo totalmente para gente que empieza o gente que toque de vez en cuando.