Ibanez TS9

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
DJ
Una pasada de pedal
Domingo Javier 24.12.2013
Este versátil pedal de overdrive tiene un sonido increíble, si subes el volumen y bajas la distorsión tiene un sonido muy crujiente que recuerda algo a SRV. En cambio, si subes la distorsión y el volumen a tope tienes pura dinamita. Recomiento este fabuloso y clásico pedal de distorsión, y para quien tenga una guitarra y ampli fender o es fan de SRV ya esta tardando en comprarlo. Pese a su precio no me arrepiento, es un habitual en mi pedalera.

Iker99 20.12.2021
Sonido excelente crunch original y buenos niveles de cambio de tono. Perfecto para acompañar a un pedal de distorsión o la distorsión del amplificador.

Mi pedal favorito para los solos, un clásico.
Sergio223 16.07.2012
Aquí tenemos otra elección que no puede fallar en toda pedalera de todo buen guitarrista. Un pedal de overdrive clásico y típico, que sirve tanto para rascar acordes abiertos, quintear, hacer riffs de rock and roll o para darle esa marcha extra que todos los guitarristas quieren para sus solos de guitarra.
Una distorsión con gran cuerpo, y una gran presencia que conseguimos gracias al tone.
Yo básicamente lo uso cuando quiero un extra de cuerpo y ese sonido como de quejido característico que solo el TS9 da.
Sin duda alguna, una pieza fundamental para nuestra cadena de pedales, sobretodo si lo usas con guitarras Fender.

overdrive con potencia y nitidez
Javier61 08.07.2012
He probado big muffs, rats, y muchos otros tipos de overdrives, y al final siempre acabo volviendo al ibanez TS9. Personalmente para el sonido que buscamos en el grupo es el pedal perfecto. Cuando rompe no ensucia la guitarra. Puede seguir tocando distinguiendo las notas y respetando la armonia de acordes. Me he encontrado con pedales en que el sonido se acaba ensuciando tanto que no sabes ni que nota estás tocando. Claro que puede haber determinados estilos de música en que esto sea útil. En nuestro caso, como rockeros que somos, no es así.

He visto este modelo totalmente analógicos por una fortuna en ebay. La actual versión de este modelo no tiene nada que envidiar a las primeras versiones. Definitivamente recomiendo este pedal.

100 % Recomendable
Anónimo 02.05.2016
Que se puede decir de este Pedal de efectos de la gran Ibanez. Sobran las palabras ya que es famosísimo.

Te da una subida muy considerable a tu distorsión estándar. Te realza los agudos para que suenen más y mejor los armónicos y ganas nitidez y un poco más de volumen.

Es fantástico si crees que te quedas un poco corto de distorsión con tu amplificador. A mi me ayudó a no tener que cambiarlo.

Lo recomiendo muchísimo.

Un clásico
Anónimo 19.05.2023
Ofrece lo que se espera, un sonido clásico que imita las válvulas de un amplificador.

JL
Un clásico entre los overdrive
Juan Luis 05.06.2012
Qué decir de este pedal que aun no se haya dicho... Para mi es particularmente una de las joyas entre los overdrives.

Su construcción es impecable, como una roca, prácticamente irrompible, robusto, tal vez un poco pesado, pero en comparación con un Boss (que ya alberga cierta calidad en su fabricación), éste es aun más sólido.

Lo peor es el switch, a veces falla, y el bypass a pesar de no ser true, no colorea la señal demasiado, merece la pena en la cadena de efectos.

En cuanto al sonido, es un 10, muy característico, no recomendado para grandes saturaciones, sino para overdrives, y crunch, tipo blues, classic rock ó incluso como booster es bastante eficaz para líneas solistas.

todo un clásico
jjuanmaster 23.02.2021
sin duda es uno de los pedales más clásicos, no puede faltar en tu pedalera si te gusta un poco de empuje en el sonido y un poco crujiente, lo uso con un ampli a válvulas y las empuja a la perfección, desde un poco de crunch a casi distorisión, tu eliges.

AZ
PERFECTO Y SONIDO MARAVILLOSO
Andrés Z. 21.11.2016
Buen producto, no podía ser menos de la amno de Ibanez, muchos dicen que esta es la version china del 808, pero he de decir que muy poca diferencia hay, es impresionante el sonido que consigues un sonido muy British, (Overdrive)

Cabe mencionar que he tenido problemas con uno de los adaptadores de corriente que ofrece thomann con este pedal, aconsejo comprar el cargador original. Un saludo

Funcional y acertado
Javier2187 30.12.2014
Si buscas este pedal es porque tienes muy clara la disto que quieres para tu guitarra y éste responde sin problemas. Es práctico, sencillo y robusto lo cual te transmite seguridad. Ningún fallo. Estoy encantado