Ibanez TS9

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Mi pedal favorito para los solos, un clásico.
Sergio223 16.07.2012
Aquí tenemos otra elección que no puede fallar en toda pedalera de todo buen guitarrista. Un pedal de overdrive clásico y típico, que sirve tanto para rascar acordes abiertos, quintear, hacer riffs de rock and roll o para darle esa marcha extra que todos los guitarristas quieren para sus solos de guitarra.
Una distorsión con gran cuerpo, y una gran presencia que conseguimos gracias al tone.
Yo básicamente lo uso cuando quiero un extra de cuerpo y ese sonido como de quejido característico que solo el TS9 da.
Sin duda alguna, una pieza fundamental para nuestra cadena de pedales, sobretodo si lo usas con guitarras Fender.

Funcional y acertado
Javier2187 30.12.2014
Si buscas este pedal es porque tienes muy clara la disto que quieres para tu guitarra y éste responde sin problemas. Es práctico, sencillo y robusto lo cual te transmite seguridad. Ningún fallo. Estoy encantado

CA
La distorsión que buscaba
Cristian A. 20.11.2012
Tras un tiempo buscando un pedal que me permitiese conseguir el sonido que quería para mi guitarra, me comentaron la existencia de este pedal, y ahora estoy muy contento con él, aunque solo tiene 3 knobs es un pedal muy versátil. Altamente recomendable