Ibanez PGMM21 Paul Gilbert MGN

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Buena guitarra de iniciación
EduardoP 08.01.2020
Una de las mejores opciones si tu hijo/a quiere iniciarse en esto de la guitarra eléctrica. En mi caso, con 7 años de edad. Su estética está muy conseguida y la construcción es bastante aceptable para el precio del instrumento. Destacaría su sonido por encima de todo. Muy utilizables en sus 5 posiciones con un corte bastante moderno. Se nota cambio de volumen entre las posiciones 2/4 y 1/3/5, algo por otro lado normal en guitarras económicas. La electrónica es muy sencilla y el peso de la guitarra es cómodo para un niño. Le pongo puntos negativos en dos aspectos: 1) Afinación. Le cuesta mantenerla. 2) Quintaje. La cejuela es de plástico de muy mala calidad y no quinta bien. /Actualizo/ He cambiado los clavijeros por unos Gotoh y la cejuela por una de hueso. Creo que es un cambio obligatorio. La afinación y el quintaje han mejorado enormemente.