Calidad y precio equilibrados
ALZADIA 22.09.2021
Coincido con los comentarios de evaluación de esta guitarra, en base a los cuales me he orientado para comprarla. Soy zurdo y como muchos, jamás pensé que llegaría a ver este modelo de guitarra en Left-Hand y menos a este precio. Para el que le guste, me parece una buena compra, teniendo presente que otras guitarras cuestan cuatro o cinco veces más y hay una clara diferencia.

Luisflo 08.03.2018
La guitarra, para lo que vale, está muy bien. Muy bonita y muy atractiva (y si eres fan de Vai y zurdo ni te cuento). Sonido decente con las pastillas que trae, (no pretendas dar un concierto), muy buenos acabados, enseguida se siente "familiar" y muy cómoda en la mano, pero tiene un pero recién sacada de la caja: está muy mal ajustada de fábrica (no se si cargar las tintas contra Ibanez por el control de calidad o contra Thomann por vender el producto sin comprobarlo visualmente siquiera). La acción está muy mal y las cuerdas trastean una burrada, una cuerda por encima del retén de cuerdas de la pala (con lo que ha habido que desmontar, colocar y montar), etc. Vamos, hay que ajustarla entera si quieres tocar algo. Tengo una Epiphone Les Paul comprada aquí y venía "lista para tocar" (también es cierto que trae puente fijo, pero eso no tiene nada que ver con la acción y demás cosas que se podían haber evitado).
En definitiva, por el precio que vale, es una gran compra. Siempre se pueden cambiar cosas y quedaría de maravilla. Si tienes el dinero y te gusta esta guitarra, no lo dudes, merece la pena.