5 / 5

Ibanez 70th Anniv. GRG121SP-SV

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 30.05. y el Viernes, 31.05.
Espectacular
Guillaermon 10.05.2024
A todos los que tengan dudas. No defraudará.
Después de un par de semanas de uso intensivo, puedo decir que la guitarra da mucho más de lo que vale.
Llegó en perfecto estado, la construcción perfecta, el color plateado brillante, muy diferente al resto de guitarras, el mástil fino, los trastes perfectamente alineados con la madera y redondeados. Estaba totalmente afinada, salvo la primera cuerda, luego de esto, aguanta la afinación perfectamente.
En cuanto al sonido, súper versátil. En clean, muy bonito y en crunch, salvo cuando pones el switch a simple del puente, pues lleno y pudiéndole sacar matices.
El único pero es que creo que las cuerdas vienen un poco altas y eso hace que cuando las golpeas con fuerza, trastee un poco, nada grave. Cuando bajas la fuerza, la guitarra muestra todo su potencial sonoro.
Hallelujah, nothing else matters, enter sandman, free falling… todos los estilos bien y sin desentonar.
En definitiva, esta guitarra puede competir con otras de precio mucho más elevado, eso sí, para llegar al sonido de mi Gibson LesPaul Standard, le queda lejos, pero claro, vale diez veces menos.