Ibanez EJK1000 E-Jack

Ahorra tiempo y hazlo más fácil
JB. 03.02.2021
Fantástico producto que te facilita la ardua de quintar tu guitarra Ibanez. Ahorras un montón de tiempo puesto que puedes ir moviendo la silleta hasta que das con la nota exacta. Se puede regular a dos alturas según el tipo de puente que sea. Yo lo he probado con un edge y un edge pro y funciona. La herramienta está bien construida y puede durar para siempre. También prolonga la vida de los tornillos puesto que solamente los aflojas y aprietas una sola vez. Lo recomiendo al 100 %.

Clayseed 26.01.2022
Para tirar hacia atrás vas a tener que seguir aflojando la cuerda un poco pero el ahorro de tiempo y la comodidad es un lujo. Creo que es imprescindible para guitarras Ibanez con sus variantes de "floyd", especialmente si tienen unos años.

o
Fundamental
oskyman 05.12.2018
Buena calidad y perfecto para Floyd Rose. Una herramienta necesaria. Vale su precio.