Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

El artículo será enviado tan pronto lo recibamos. Lamentablemente no podemos dar una fecha de envío exacta en este momento.

DL
Práctico, con buen sonido y rígido
Danny Lights 26.02.2019
Soy técnico de sonido de algunas bandas y lo compré para poder usarlo con una banda cuyo sonido de guitarra en directo nunca me convencía, usábamos pantallas distintas por razones de logística (no poder viajar con pantallas a cada concierto) y a veces sonaba bien y otras veces horrible. Lo probé en un concierto y en el modo vintage me gustó, dio claridad y cuerpo y recibí bastantes comentarios positivos sobre el sonido de la guitarra en el concierto. Ahora que estoy seguro que me vale, voy a comprar otro para cuando viaje con bandas de dos guitarras.

KK
Caja directa con emulación de pantallas
Kriss Krash 13.01.2020
Para mi la Redbox se ha convertido en imprescindible tanto en escenario como en estudio, su fabricación robusta y su gran versatilidad, te proporcionan buen sonido y seguridad en la señales que envías a mesa aunque estés microfoneado.
La puedes conectar a tu pedalera o del cabezal a la pantalla de tu ampli y enviar la señal a mesa. No necesitas alimentación externa porque admite phantom, no obstante se puede alimentar por pila de 9V o a través de un transformador.
El sonido que consigues tanto a través de la pedalera como del ampli es cálido y redondo configurandolo con los diferentes parámetros de emulación. Muy recomendable.