Hohner Special 20 D

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Hohner en estado clásico
Carlos111 19.07.2012
Si hablamos de una armónica de calidad seguro que se trata de la Special 20. Hasta ahora mi experiencia con armónicas de la marca Hohner había sido con los modelos Blues y las Marine Band, pero la versatilidad de sonido y expresividad que se consigue con esta armónica es única.

Estable y muy potente en su ejecución permite colorear las melodías facilmente dandoles el enfasis o la calma necesaria en todo momento.
Su construcción robusta y hermética, y la calidad de los materiales empleados en su fabricación hacen que entregue un sonido grueso y potente dificil de encontrar en otros modelos de precios similares.

especial 20 rock y blues
Sebastian993 05.09.2012
me encanta esta harmonica suave para los bendin . cuerpo de plastico que a mi entender es mejor ya que las de madera se hinchan. la relacion calidad precio esta muy bien.