Buena relación calidad precio
2shit 28.07.2020
Para el precio que tienen me parece una gran compra. Muy contento con ellos

Poco duraderos en uso extenso
Anónimo 13.06.2023
Si estas buscando unos altavoces para sesiones de dj básicas y no te importa no poder tirar mucho de graves y que se distorsionen los agudos a veces, estos son tus monitores, si por lo contrario estas buscando algo para producir musica, no te los recomiendo para nada.

A la hora de sumar varios instrumentos a la mezcla, llegara un punto en el que empiecen a saturar un montón en agudos y graves y a la hora de escuchar musica no los pongas a mas de un 75% de su volumen porque pasara lo mismo. Es normal por su tamaño, lo menciono por si eres principiante en este mundo, para que lo tomes en cuenta.

Yo estuve con ellos un año, despues, el woofer del altavoz principal dejo de funcionar bien, y los tuve que cambiar