1 Reseña

Harley Benton WL-20BK Rock Series

Calidad/precio ok, servicio mal (dos veces)
Cabreado 10.01.2023
No hay mucho que decir sobre la guitarra en si, es preciosa y tiene unos acabados y sonido decentes teniendo en cuenta el precio. El pero está el el embalaje y portes, parece que por el precio que tiene deben ahorrar en las protecciones, y por la forma de la guitarra necesita un embalaje más cuidadoso. El primer pedido tardó en llegar 12 días, siendo el compromiso entre 4 y 7 días, y llegó con una de las puntas rotas mal embalaje. Me costó varios correos, llamadas y días que gestionarán la devolución con reemplazo y hoy, 2 semanas después de devolver la guitarra, llegó de nuevo la guitarra con EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, la guitarra golpeada en el mismo punto, parece un mal chiste. Resumiendo, un mes desde el pedido, dos guitarras rotas (sí es cierto que son daños estéticos), y por tanto dos cabreos gordos, sobretodo teniendo en cuenta que era el regalo de navidad de mi hijo, os podréis imaginar. El servicio postventa ha sido exageradamente lento y Thomann no ha asumido su responsabilidad culpando a la empresa de transporte.