Harley Benton Ukulele UK-11DW Brown

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
SB
Un juguete, mínimamente tocable.
Sergi Boltaina 30.12.2018
Pues eso, un juguete y poco más. Muy sencillo de construcción y acabados. Aunque se puede llegar a tocar se queda en juguete.

Se lo regalamos a mi sobrino de 4 años y lo destrozó en poco tiempo (se despegó el puente), pero antes se lo ajusté lo mejor que pude y lo toqué un rato.

Imposible afinar bien y un sonido delgado. Para muy principiantes puede ir bien por si el interés dura menos de 3 horas. Pero si se quiere utilizar algo más, recomiendo ir por algo mejor.

Aún así, no creerías que pueda costar tan poco. Para que mi sobrinito tuviera una toma de contacto con un instrumento ya nos sirvió.

Q
No está bien terminado
Quickly 06.10.2017
Pues nada menos mal que es barato lo cierto es que por 16 ¤ que vale pues no iba a devolverlo pero realmente nada más lo saques de la caja que en la parte izquierda del agujero tirando hacia arriba tenía una línea que parece como que no esté bien pegado o que le falte pintura o o algo raro como si estuviera mal encajado madera con madera.

Correcto para su precio
8Navi3 27.11.2018
Los acabados y materiales son muy sencillos pero por este precio no se puede pedir peras al olmo. Correcto para el precio tan reducido que tiene.