Harley Benton TE-90QM Trans Red

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Anónimo 08.05.2023
Tiene un bonito sonido y su construcción está muy bien hecha. Muy bonita a la vista.

Una guitarra con una gran pegada y un tacto agradable
Valenti.luque 07.10.2023
Cogí esta guitarra por las recomendaciones de otros compañeros en comparación con las Squiers telecaster thinkline's y tengo que decir que a sido una compra muy acertada. En comparación con otras guitarras, la potencia de las humbuckers Roswell hace que el instrumento tenga una gran pegada. Presume de graves asi que si tu sonido es más limpio y poco blusero o jazzero puede que no sea tu guitarra. Yo no he notado apenas diferencia entre la pastilla del puente y la del mastil pero sí una alta ganancia que a elevado el sonido grueso cuando toco. Con distorsión suena con pegada y sin ella da profundidad en el sonido.