Harley Benton TE-62CC SFG

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Calidad Precio Insuperable. Ideal para empezar a tocar
FASZ 09.12.2022
Teniendo ya guitarras de gama alta decidí comprar esta tipo Telecaster por añadir una mas a mi colección, también porque no suelo usar guitarras con Single Coil.
Nada mas abrir la caja me impresiono lo bien que luce y por el precio los acabados son realmente mas que decentes.
La guitarra me llego un poco afinada pero igualmente las cuerdas estaban demasiado altas.
Después de ajustarla bien, afinarla correctamente, la probé.
Aprobado totalmente, la guitarra es ligera y cómoda, el sonido esta bastante bien, lo esperable de una telecaster.

A tener en cuenta:
-El color no es exactamente como en la foto, yo lo noto mezclando azul y verde.
-La afinación es estable pero no la recomendaría para una sesión larga o un concierto.
-Aunque he dicho que los acabados están mas que bien hay que tener en cuenta que es una guitarra barata. (Recomiendo cambiarle la cejuela que es de plástico y existen opciones baratas y mejores que una de plástico)

En conclusión es una guitarra perfecta que si quieres empezar a tocar sin gastar mucho o incluso si quieres explorar o hacerte un capricho para tu colección. es mas que perfecta por el precio que tiene.

(Las cuerdas si que son de una calidad muy económica y con el poco tiempo de uso habrá que cambiar las cuerdas pero por lo demás un 9)

Muy buena guitarra
Pulpx8 27.12.2021
La verdad que la compre por tener una tele barata y el color verde

Y tras una semana estoy encantado, el mastil es genial, los trastes y la madera tostada... super comodo

Las pastillas suena muy bien, lo que esperas en una tele y todo parece en su sitio y funciona genial

Esteticamente es preciosa y todo el hardware funciona bien. Mantiene la afinacion

Altamente recomendable por 150 euros!

AR
buen instrumento
Arturo Robles 25.04.2022
La fabricación, sonido y acabado son exactamente lo que uno puede esperar por una Harley Benton, gran calidad.

Mi única queja es con el color, no es lo suficientemente verde, no es igual al de la foto, para mi no es tan importante, pero podría ser motivo de devolución para otra persona.

además, deberían usar pickguards blancos, este color que tienen no les sienta bien.

Manu
ManuAdahy 25.04.2023
Preciosa guitarra y buenos acabados para su precio,el único fallo es que la guitarra viene anunciada con cuerdas de 10/46 y me llegó con cuerdas de 9/42, así que a la espera estoy de que me lo solucionen

No hay mejor guitarra por este precio
ElBartolo 19.05.2023
Y es la realidad. El mástil es absurdamente cómodo, las pastillas suenan todo lo bien que pueden sonar por el precio de la guitarra en conjunto, el color es una maravilla y no pesa absolutamente nada. Tengo una strato classic vibe, y la diferencia entre esta y la otra es prácticamente nula; si alguien duda entre una cv y una 62 de harley benton, que elijan la última sin dudas. A mi me ha llegado totalmente correcta, sin ningún fallo ni traste mal cuidado, por lo que no puedo tener ni una sola queja. No será la última guitarra de harley benton que compre.

LD
Parece imposible
Lightnin' Dusty 05.08.2023
Seré sincero. Compré la Harley Benton Te-62 porque necesitaba una guitarra tipo Telecaster con single coils y debía ser asequible por dos razones. La primera: porque no me quería gastar mucho dinero (y esto está relacionado con la segunda razón). La segunda: Porque tuve dos Squier Telecaster CV 50s, una la terminé vendiendo y la otra devolviendo al día siguiente. Tenían los trastes mal acabados, no había forma de tocar sin trasteos, y no valía la pena retrastear, y la otra tenía unos acabados de pintura muy malos.

Pero dejemos las Squier de lado y vayamos con esta TE-62.
La Harley Benton me ha sorprendido. Había leído y visto vídeos estos últimos meses sobre las Harley Benton y todo parecía maravilloso, casi un regalo. Algo escéptico decidí comprar finalmente la TE-62 en este color (como la de (Vilray), el cual las fotos no le hacen justicia. Llegó el día. Me entregan la caja/paquete, bastante dañada por los laterales, parece ser que alguien tuvo un mal día y lo pagó con mi paquete, pero la caja interior con la guitarra no estaba dañada. Saco la guitarra, perfectamente embalada, protector en el selector y protector en las cuerdas con sus correspondientes bolsitas anti-humedad. Examino la guitarra y está perfecta. Los trastes están perfectamente acabados, altura de las cuerdas y mástil perfectos, solamente afinar y lista para tocar.

Es una guitarra que bien puedes dejarla así o modificarla según tus necesidades. Si tengo que sacarle una contra sería por los potenciómetros y el selector, pero nada que con mínimos conocimientos de electrónica y unos pocos euros no se pueda mejorar.

149€ por una Telecaster con estas características hace unos años era algo imposible. Llevo más de dos décadas con las seis cuerdas, y cuando comencé, por 149€ no comprabas nada mínimamente tocable.
Esta Harley Benton es un pasada.

Oscar Garcia
Eltiomois44 02.06.2023
Una belleza de telecaster ,las fotos no le hacen justicia en persona es realmente hermosa 🤩

Muy contento!
Javier6cuerdas 04.09.2023
Tremenda maravilla para el precio. Tenía tiempo queriendo una guitarra modelo telecaster y me ha encantado de aspecto, tacto y sonido

bh
Bernardo Hernandez
bernardo hdez 08.08.2022
Excelente guitarra,muy buen sonido

Dd
Telecaster con todas las palabras
Duke de Sevilla 17.09.2023
Cuando eres novato no aprecias las sutil zas q diferencia una guitarra mala a una buena, tal como agarras el mastil y notas el satín sabes q estas tocando otra cosa cuando haces un bending es una delicia, las pastillas roswell me han enamorado he comprado otras guitarras Harley benton y la verdad no les prestaba importancia a las pastillas pensaba q serían igual de básicas q las de las gamas más bajas, que equivocado estaba, a mi me encanta el sonido q sacan no las pienso cambiar, ahora tengo la curiosidad de la Harley 35 que compre como hubieran sonado con las pastillas roswell, (que las q tienen tp suenan mal). Si buscas una telecaster de calidad no vas a encontrar otra cosa por este precio.