Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

El artículo será enviado tan pronto lo recibamos. Lamentablemente no podemos dar una fecha de envío exacta en este momento.

v
decepción
vtor1944 28.06.2023
La guitarra es correcta para su precio, el problema son las expectativas que uno se crea cuando ve reseñas y videos en youtube, tal vez tuve mala suerte y me tocó la mala, nunca lo sabré porque no pienso volver a comprar nada de esta marca, tiré el dinero literalmente, nunca la pude quintar bien ni tampoco el luthier, del diapasón mejor no hablo porque tal y como vino era imposible de hacer un bending, el luthier hizo lo que pudo y nunca se quedo bien, aun así suena decentemente para rítmicas, olvidaros de solo difíciles, es un sufrimiento para los dedos. Nunca entenderé el engaño de los videos haciendo un uniboxing y sin mas tocan cosas increíbles, hay algo raro ahí. Sigo confiando en Thomman, la culpa es mía en parte, cuando uno ya tiene cierto nivel no puede considerar estas guitarras, lo que pasa es que a veces me dejo llevar y quería una guitarra de batalla para ciertas cosas, pero no me vale ni para eso, la terminare regalando a alguien. En fin lo barato suele salir caro.