Harley Benton SpaceShip 60XL w/Hardcase

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Maletín robusto
MiguelRR 08.01.2019
Compré este maletín para los pedales porque el mio antiguo estaba bastante deteriorado. Tenía casi las mismas medidas, así que me lance a comprarlo. El soporte de los pedales es genial, te viene con la tira de velcro para poder pegar los pedales y ajustar la separación de los mismos mediante llaves. En cuanto a la caja, es demasiado grande. En la foto parece que es algo menos pero cuando te llega a casa parece que te has comprado una caja galáctica. Aun así, lo recomiendo para todo aquel que quiera tener suficiente espacio para sus pedales y tenerlos a su vez protegidos. Altamente recomendable para el que le de uso continuo a los efectos a pesar de sus dimensiones ya que la protección esta garantizada.
Estimo que caben unos 10-15 pedales, en las tres franjas que posee, de tamaño Boss. Si ya tenéis pedales mas grandes o pequeños, la cosa cambia.
Veremos que tal resiste durante el uso.

Cumple
Airdrian 30.11.2020
Bastante grande y espacioso cumple con las expectativas.