Es precioso!!
Conejero 18.04.2017
Este golpeador es la bomba. Como no estaba seguro de si iba a quedar bien, me pedí también uno liso negro, que si soy sincero aún lo tengo metido en su bolsa porque este golpeador me enamoró. Es precioso y en mi guitarra clásica negra mate queda que ni salido de fábrica. Buen material, fácil de poner incluso de recortar, y buen pegue. Le da un toque de clase a la guitarra increíble, y mira que mi guitarra de por sí ya es muy bonita..........muy contento!

Pickguard barato pero resultón
Anónimo 05.09.2016
Adquirí este pickguard para "tunear" una antigua guitarra, pensando usarlo más como decoración que como protección.
Lo compré atraído por su diseño y su precio, para probar a ver cómo quedaba en la guitarra. Desde luego queda genial y le da un toque muy original.
Es muy fácil de colocar por su parte adhesiva.
Lo que menos me ha gustado ha sido lo poco resistente que parece el material, pero en mi caso sólo buscaba la parte estética, por lo que estoy totalmente satisfecho.

FJ
Muy original
Francisco JavierM 08.08.2012
Bonito golpeador para guitarra acústica (también puede ponerse en una guitarra clásica o de concierto), muy útil y cómodo de colocar gracias a su trasera adhesiva. Es muy original y llamativo, recordando al modelo “hummingbird”. Su precio es también destacable.

Me encanta
Victor511 25.06.2013
tengo una guitarra clasica negra, el color es exactamente el mismo que el golpeador, tiene mucho brillo y el acabado es muy bueno, y el dibujo en la guitarra negra queda muy bonito. Le da un toque personalizado y fino, sin quedar recargado. Ademas es blanda y se puede cortar facilmente para que encaje perfectamente con el mastil o con el dibujo de la boca. No se le puede pedir mas con ese precio

s
fantástico golpeador
ss1606 20.06.2018
Queda genial con mi guitarra acústica, muy bonito y muy buen precio

sencillo y efectivo
NachoC 06.03.2014
Magnifico el golpeador,sencillo,cumple su funcion,y ademas es realmente bonito.Se coloca en 20 segundos,y en la guitarra adecuada,le da un aspecto increible...del precio,ya ves,no mas que 2 cafes.No lo dudes!

Buena calidad
Anónimo 16.06.2016
Simplemente es lo que se ve... estupendo.

Precioso y sólido
Alex75_ 05.01.2024
Instalado en una Harley Benton DR-41 queda maravilloso y perfecto.

Preciosa
Tombb 27.10.2020
Me parece que le da un toque personal a la guitarra y que la embellece bastante. Una buena opción si quieres darle un toque de color.

Un pickguard bonito y practico a la vez que economico.
Noda 29.03.2013
Un pickguad que bien merece la pena y cumple con creces su cometido que es proteger y embellecer el instrumento. Posee ambas cualidades y a un precio que bien merece la pena. Da un toque muy elegante y a la vez cuida el acabado de tu guitarra. Recomendado 100%