Harley Benton SC-Custom II SPAF
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Gerard08 28.10.2020
Buenas, Llevo tocando la guitarra eléctrica desde los 14 años y tengo ahora 47. Tuve muchas guitarras de alta gama (Gibson Custom black beauty, Prs Custom 24 usa, un par de Fender (usa y México), Dean soltero japan...). La guitarra está muy bien por el precio que tiene. Tuve una Tokai china hace tiempo y son muy parecidas en calidad a pesar que la otra me costó casi el doble. Los acabados son buenos teniendo en cuenta el precio de la guitarra (no es perfecto, pues hay un pelín de suciedad en un par de puntos del mástil, en el binding se nota un pelín de relieve asimétrico en un par de sitios... pero mucho mejor de lo que me esperaba). La tapa de maple es fina pero bonita (no esperes que se vea igual que una Prs, pero a quien no sepa le parecerá una guitarra más cara). El mueble está muy bien. El sonido me gusta: es gordo, el cambio de pastillas pega y el coil tap sin ser la panacea te amplia la versatilidad. Con distorsión molan mucho las pastillas es un sonido humbucker grueso rollo Slash, led Zeppelin, Gary Moore... El mástil me encanta. Es distinto al de la Gibson Custom que tuve, se me parece más a la Fender 60's tipo c. Es muy fácil de tocar y la acción vino baja de Thomann y casi afinada. Los clavijeros son buenos (grover). El resto del hardware/electrónica es económico pero hace su función (el tiempo dirá lo que dura pero serán en su caso reparaciones económicas). Pedí un 14 y la guitarra me llegó el 27, el set Up bien salvo que las cuerdas son D'Addario pero vienen oxidadas. En general me parece un chollo por la este precio, sé que en el mercado de segunda mano no puedo esperar en principio una revalorización como en otras marcas (Gibson, Fender...), pero es que me la quedo !!. Buena compra.

AM
Excelente relación calidad/precio.
Al Madrid 02.03.2022
La guitarra vino bastante bien acabada y ajustada. La calidad de los componentes es buena para este rango de precios. El mástil es cómodo. Las pastillas suenan bastante agudas pero jugando con los potenciómetros se obtienen sonidos interesantes para tocar limpio o con un nivel de saturación contenido. Para tocar con distorsión las pastillas cumplen perfectamente. El sonido de las pastillas en modo simple es también totalmente aprovechable. En el apartado estético, las incrustaciones de plástico del mástil desmerecen un poco. En general, se trata de una guitarra excelente por su relación calidad/precio que se desenvuelve bien en distintos estilos.

Oscar García
Eltiomois44 07.06.2023
WOW esta guitarra es una máquina de poder la ame 😍

Andy
Areth 16.04.2024
Es una guitarra increible, suena increible y su tocabilidad es de otro mundo, no pense que fuera tan buena guitarra hasta que la tuve en mis manos y pude sentir la guitarra.