Bastante satisfecho
Anónimo 28.05.2023
Hola, estoy contento con esta guitarra, queria una guitarra dé 7 cuerdas para darle un toque mas duro y un sonido mas grave a unos temas stoner que tocamos con mi grupo. Esta guitarra es la mas asequible en precio que hay en el mercado, el único detalle negativo fue que el pote del tono venia con las patillas pegadas y sonaba como con el tono cerrado, abrí la cavidad de la electrónica, separé las patillas que estaban unidas y listo. Ajusté el mástil abriéndolo un poco, venia muy cerrado, ajusté las silletas del puente en altura y las moví hasta que quintaron las notas en el traste 12 y a tocar. El mastil es muy fino, está bien porqué al ser mas ancho que en una guitarra de 6 cuerdas se siente bastante comodo, los trastes venian bien y no me trastea ni en la zona de las notas agudas (que es donde suelen fallar si vienen con los trastes mal nivelados). Las pastillas las separé un poco de las cuerdas porqué tienen mucho gain por ser de imán de ferrita, así mejora un poco el sonido. Las clavijas de afinación son muy económicas pero afinan correctamente solo apretandoles un poco el tornillo del eje (venian muy sueltas). La verdad es que me he quedado satisfecho tras ajustar todo a mi gusto, se puede mejorar mucho cambiando pastillas y clavijas, pero de momento la voy a dejar así, mas adelante ya me lo pensaré si le hago esta mejora. Saludos!!

Calidad/precio inmejorable
Fernando90 11.10.2022
Si necesitas una guitarra de emergencia es una gran elección, si quieres una guitarra titular un buen ajuste con buenas cuerdas y unas pastillas nuevas mejorarian el conjunto notablemente. No se puede pedir más a una guitarra tan asequible en todos los aspectos. Genial para ser tu primera experiencia con 7 cuerdas.