JJ
Sonido muy característico
Juan Jose999 03.10.2019
Si te gusta tener púas diferentes para ampliar tu paleta de sonidos, creo que una púa de madera te puede interesar, porque no suenan como ninguna otra que yo haya probado.
El sonido es a la vez cálido y definido.
El agarre es muy bueno, claro, aunque te obliga a cogerla siempre de la misma manera, vamos, que no le puedes dar la vuelta.
Como todas, se acabará gastando. Suelta polvillo, que mancha las cuerdas y los dedos,
A pesar de este inconveniente, de momento, me parecen buena compra. Son bastante cómodas para mí y tienen un sonido interesante, agradable... y eso es lo que más me importa

A gustos colores
Bruk 21.04.2020
Personalmente no es mi estilo de púas, las compré para probar una púa más dura y de calidad. De todas formas son buenas, lo del agarre depende de cada uno y si que las recomendaría.