Harley Benton Nylon Player Pick Set 0,71mm

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Buen toque
CristóbalC. 03.01.2020
En general son unas púas que cumplen su función, en mi caso usadas siempre para tocar patrones rítmicos en acústica.
Quizás el acabado y recorte es mejorable, y su vida media algo corta, pero es algo normal, por el precio que tienen merecen mucho la pena, además que para quien pierde púas con frecuencia es algo importante poder tener varias por poco precio.

PP
No están nada mal!
Pere P. 09.08.2018
La verdad es que sale a cuenta comprar 12 púas por tan solo 1,99¤. El grosor es bastante versátil para diferentes estilos y técnicas. Lo que le falla un poco es la fabricación y la vida útil pero la verdad es que por ese precio no se le puede pedir más.

Begoña 18.07.2012
Me parece muy práctico que las púas se vendan en packs. Están muy bien de precio pero cabe destacar que estas púas se degradan y desgastan con mucha facilidad y rapidez por su pobre calidad.

JL
Satisfecho
José Luis D. 10.01.2014
En calidad precio bastante buena. Tienes una amalgama de colores a elegir. Las medidas son correctas. Y no se desgantan rápido como otras. Y precio está bastante bien comparando con otras tiendas. os la recomiendo

Geniales
FGS 14.05.2015
Las mejores púas que he encontrado hasta ahora. Yo las uso de dureza media y estas están en su punto. La rugosidad del acabado hace que sean agradables al tacto y prácticas, ya que se resbalan menos que cualquier otra con acabado liso.

t
Muy adecuado
tedd 23.12.2012
Personalmente me gusta esta marca para todos los instrumentos y también para las púas. El precio está muy ajustado con la calidad del producto. Lo único en lo que flojean estas púas es en la duración.

Están bien
JorgeValle 13.05.2022
Teniendo en cuenta su precio y para practicar son cómodas y están bien.

Correcto
FoRiTo 18.09.2020
Cumple con su misión correctamente

LE
muy baratas para batalla
Locus Estudio 01.02.2021
pues eso, calidad precio.
vida útil

Muy buena pua para acustica
DanielVM 17.07.2023
Esta medida es perfecta para tocar con acustica