MN
Buenas cuerdas a buen precio
Mari NM 30.05.2023
Tienen el brillo que te puedes esperar de unas cuerdas de entorchado plano (poco) y el tacto es bastante decente. Obviamente no tiene el tacto de unas cuerdas de cuarenta pavos, pero dan el apaño de sobra y el escalón de diferencia de calibre (la tercera y cuarta cuerda son un calibre más finas que la primera y la segunda) le da una tensión sorprendentemente cómoda al set.

Las volveré a comprar

AM
EXCELENTES FLATS A PRECIO DE RISA
Avi Masmanø 02.11.2023
Lo cierto es que no me creía la calidad del producto dado el precio pagado por él pero sí, son unas cuerdas fantásticamente suaves, duraderas y el juego se ha diseñado con una tensión idónea.
No te arrepentirás si buscas unas flats de calidad y compras éstas, no hace falta que compres nada más caro.

AM
Muy buen tacto y sonido equilibrado
Alejandro Muñoz 15.12.2023
Perfectas para probar sonido flatwound, muy agradables de tocar, volumen equilibrado entre todas. No he comparado con otras flatwound pero estoy satisfecho con el sonido y sobre todo con la "tocabilidad".

Eb
Muy buena impresión
El bajero 21.12.2023
Las he puesto en dos bajos que tengo... Un Fender fretless y el Harley Benton Rickenbacker.
Suenan excelente
De verdad, ¡¡¡las compraré de nuevo!!!