Harley Benton PJ-4 HTR Deluxe Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Jose herranz
Anónimo 05.06.2023
La verdad es que yo soy guitarrista y he comprado el bajo para mi hija que se inicia en este mundo de la música. El bajo cumple lo que s e paga por él. Acabados está bien y el sonido decente, dado por el precio que tiene no se puede esperar más. .la entrega de productos de Thomann como siempre genial.

EM
Iníciate en la música con calidad
Eloy Manuel 16.01.2015
Compré este bajo para el hijo de un amigo mío que quería empezar a tocar el bajo. Dentro de la gama de precios esperaba algo peor pero me sorprendió grátamente la primera vez que lo enchufé y lo escuché a traves de mi ampli. Sonido decente que por supuesto no podemos comparar con otras gamas.
La parte mala es la electrónica: los potenciómetros empezaron a hacer ruido al girarlos, sobre todo el de volumen, y no es una circuitería que destaque por ser silenciosa y no tener ruido de masa. No obstante, un buen bajo para principiantes.

MC
Un bajo P-J para principiantes.
Mari Carmen N. 08.07.2012
Un bajo con una gama de sonidos bastante amplia para su precio. Con un mástil que te proporciona una movilidad en los dedos bastante agradable, este bajo P-J es una muy buena elección para empezar a tocar.

Además de un color (aunque no importe mucho eso) que se sale del típico negro-golpeador en blanco, cuenta con una pastilla Precission en el mástil, y una de Jazz en el puente.

Puedes notar bastante el cambio de sonido al cambiar el tono, y si usas la pastilla Jazz para tocar con púa, te da un sonido bastante bueno para el metal. Usando la pastilla Precission y tocando a dedo, consigues un sonido suave y versátil.

No puedo decir muchas cosas malas de este bajo, ya que en relación calidad/precio es bastante bueno.

Claro que si eres un bajista ya avanzado, te conviene mirar unas gamas más altas, pero eso no hace falta decirlo, es una obviedad!

Javier555 02.08.2012
no es de las mejores compras que he hecho pero cumple con su trabajo,lo compre para grabar en casa demos y saco buen sonido pero no asi cuando lo amplifico en directo, tambien lo encuentro un poco duro al tocarlo

baja calidad
Anónimo 22.11.2015
Esperaba algo un poco mejor , se nota la falta de acabados y los detalles , como trastes largos que debes retocar,
PD: vienen sin bolsa de transporte,

buen bajo para el que esta empezando
Dalmacio 01.10.2012
, es mas que suficiente, su calidad precio esta muy bien, ya que para lo barato que es tiene un sonido mas que aceptable (para lo barato que es), su constrccion no tiene nada que envidiar a otras marcas de gama baja, se desafina poquisimo si le das bastante uso, yo lo uso para grabar alguna pista de bajo y suena aceptable (lo repito es un bajo de gama baja) si fuera bajista me compraria un bajo mejor que este pero lo vuelvo a repetir, para el que esta empezando a tocar el bajo es mas que suficiente.