RM
mucho mejor de lo que esperaba
Rafa Museo 18.08.2021
La verdad, es que no esperaba un gran sonido al ser el tipo de guitarra que es, he de decir que me ha sorpendido el sonido en acustico que tiene (no es una jumbo, pero suena bastante bien)
Tras algun pequeño ajuste , que puede hacer cualquiera sin grandes conocimientos, estoy mas que satisfecho con la compra. Mi uso es para tocar en casa y grabar algo en plan casero, lo que cumple perfectamente

Fco nuñez
Raming 19.01.2022
Buena guitarra, en acústico suena muy bien con buena resonancia, la parte electrificada no la uso, no me gusta y tiende a acople, de echo es mi guitarra de ensayo diario

c
Genial
ccarperv 11.01.2021
En relación al precio es una guitarra buenísima.Algo dura pero compensa

CA
Cristobal Adolfo Rueda Ruiz
Cristobal Adolfo 19.05.2022
Muy buen sonido. La mejor relacion calidad precio que tengo. Diseño espectacular.