Harley Benton HBO-600SB

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Buena guitarra de iniciación
FernandoT 15.04.2015
Estamos ante un producto con una buena relación calidad precio. Es una guitarra acústica económica perfecta para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las seis cuerdas.

Al sacarla de la caja esta lista para tocar, simplemente hace falta darle un toque a la afinación y a sonar.

Como cosas mejorables, destacaría la mala calidad de las cuerdas que monta de fábrica y lo seco que viene el diapasón.

Como la compré para un regalo, le hidraté el diapasón y le puse unas cuerdas martin xl, que mejoraron bastante el sonido que daban las cuerdas de fabrica.

Si nos ponemos a compararla con un producto de más calidad (algo injusto por otra parte), se puede decir que el sonido es un tanto esteril; suena pero como si careciera de vida. Los graves no estan mal para tener una caja de resonancia de fibra y los agudos bastante flojos.

En cuanto a la "tocabilidad" del instrumento, me ha parecido muy buena (para el precio).

En definitiva una buena guitarra de iniciación o como segunda guitarra para cantautores de fogata playera.