4 / 5

Harley Benton HBMA-100E- VS

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
Faltal. El producto me ha decepcionado. Creo que no debería comercializarse
JAGG 03.11.2017
Pedí una mondolina en abril. El servicio de Thomann fantástico. La recibí en perfectas condiciones y comencé a trabajar con ella. Me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que conectada al amplificador emitía ruido de fondo muy molesto. Probé con diferentes amplificadores e incluso directamente a una mesa de mezclas. Finalmente la devolví. En junio recibí nueva mandolina. Llevo desde entonces haciendo pruebas y no hay forma de quitar el ruido de fondo. Parece ser que la parte electrónica tiene muy baja calidad. Entiendo que el precio es muy económico. No obstante no debería comercializarse si no se cumplen unos mínimos. En este caso no lo hace. Lo siento, no se la aconsejo a nadie.