Harley Benton HB-35 BK Vintage Series

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
s
Por el precio, no se puede pedir más
sisq61 22.01.2021
Es una guitarra correcta y la relación calidad-precio es imbatible.
Las pastillas son muy correctas (la compré cuando todavía eran Wilkinson), pero mejorables. Si no la vendo, mejoraré los clavijeros, para mi lo más justito de la guitarra.
El mástil es demasiado grueso para mi gusto y nada más recibirla tuve que quitar las cuerdas que llevaba (horrendas), limpiar e hidratar el diapasón (entonces todavía de palorrosa) y ajustar las cuerdas. Le puse unas de entorchado plano y se toca decentemente.

Empezar a tocar con una hollowbody
Anónimo 09.01.2017
Considero que es una buena guitarra para comenzar a tocar, sin embargo le faltan algunas cosas como por ejemplo un mejor pulido del diapasón y calibrado de este.
Pero por lo general es una guitarra bastante aceptable para empezar a tocar y un precio realmente asequible.