O
Púas de guitarra que no están mal
Ocultus 10.09.2021
Púas muy baratas y muy coloridas en este pack tienes la opción de ir probando diferentes grosores para tocar con la que te sientas mas cómodo y eso esta bien
Les falta un poquito de agarre, si tus manos sudan mucho, por lo demás son un pack mas que aceptable y recomendable por su precio y diferentes grosores

Son bonitas y baratas.
Novatillo 02.03.2020
Pues eso, que son unas púas bastante chulas, pero se gastan rápido, me imagino que será por el grado de dureza que en este caso es Medium.

Pero hacen su función decentemente.

BF
Pick of Destiny
Bernardo Fontaneda 05.06.2021
Cumple, pero no va a ser tu púa favorita. Muy normalita
Llegan en colores aleatorios

g
No como las de la imagen
giovanimusa 28.05.2019
Ninguna de las púas se parecía en nada a lo que esperaba por la imagen, es más, las cinco eran iguales, de un verde y rosa que al mezclarse generaban un marrón muy poco estético. En cuanto al agarre son planas lo cual las hace alto escurridizas pero no demasiado. Ya han pasado varias semanas, y las inscripciones que traen en dorado se van con mirarlas. Aguantan lo que tienen que aguantar.
vida útil

No están mal para su precio
Andirigon 27.03.2021
Una se me rompió a la semana de usarla, pero las demás me dieron buen resultado. Para el precio que tiene el pack, no se puede pedir más

No están mal
Alfonsojack 22.02.2021
Harley benton. Te pueden sacar de un apuro, y nunca esta de más llevar unas cuantas puas a mano.
Les falta un poquito de agarre, sobre todo si tus manos sudan mucho, y se desgastan relativamente rápido. Pero bueno, Harley benton.

ideales para ensayar
Antonio4186 02.02.2015
Para ensayar van bien, pero si se fuerzan sufren desgaste

Anónimo 19.10.2014
Me vinieron de regalo con el pack que compré y todas las púas son de un grosor medio, si hubieran venido con distintos grosores estaría más que satisfecho, aunque la verdad que son baratas y no están tan mal

Hacen su trabajo correctamente
Kjitsu 11.12.2020
Están bien, son bonitas y duraderas.
Como inconvenientes veo fundamentalmente que son todas del mismo grosor. Podrían incluir una variedad de espesores, pues para mi gusto son un poco finas.

Y por otra parte, también podrían incluir varias texturas para obtener distintos tipos de agarre.

AO
Cumplidoras sin mas.
Angel O. 25.12.2012
Los puntos fuertes de este pack de puas, son por un lado el precio y por otro el diseño de las puas.
Por otro lado el agarre de las puas no es malo y cumple con lo que se espera de un producto de este precio.
El punto negativo que encuentro a este pack de puas, es el no incluir varios grosores dentro del pack, siendo todas medium.