Harley Benton Guitar Pick Medium 5 Pack

• vida útil
  • Fabricación
28 valoraciones escritas
vida útil
Están bien, aunque nada del otro mundo.
16.10.2014
Las púas son muy buenas, y la verdad es que por su precio vale la pena comprárselas aunque sea para tenerlas de colección.
Son recomendables para cualquiera que este empezando, son de dureza media y resisten muy bien las cuerdas, aunque yo llevo tiempo ya con ellas y ya empiezan a mellarse.
Hacen sonar muy bien los acordes y tienen un tacto adecuado para mi gusto, pero en cambio si eres solista y te basas mas en punteo de cuerdas te recomiendo que uses unas mas duras, ademas de que esta púa si haces grandes solos además de la incomodidad de la elasticidad se te puede resbalar debido a su material plástico.
Una púa darán mejor respuesta y transmisión táctil para lograr un trabajo solitario o grandes riffs que una púa fina, pero requiere más experiencia y habilidad de control e la misma para un trabajo complejo de rítmica y picking entre otras técnicas.
PD: si tocas heavy te recomiendo de un grosor superior a estas ya que las de 0.8 dan mucho brillo y son muy flexibles pero esa sensación de llevar el tono al máximo que dan los calibres superiores es maravillosa para estos estilos.
Valoración final: Estas púas son perfectas para guitarras armónicas en estilos como rock y jazz.
Mi puntuación es de 4 sobre 5 porque no son perfectas.

Muy buen producto
lgue, 25.04.2019
No soy profesional de la guitara, pero para mis sesiones y mis proyectos musicales, más que suficiente.
No uso en todos los temas la guitara, por lo tanto están prácticamente nuevas.

Demasiado blandas
MIGUELez11, 24.11.2018
Son unas púas decentes, su fabricación es buena, diseños muy bonitos, pero a la hora de darle al rock se quedan muy blandas, más que favorecerme a tocar, me dificultaba al engancharse entre las púas.

Compra acertada
Miguel Ángel (buhodespistado), 14.12.2018
Todo bien, el único inconveniente con éste tipo de púas es si te sudan las manos, entonces tendrías que elegir de otro material.

Púas Harley Benton Medium
19.01.2016
Estas púas de grosor medio están bastante bien para el precio que tienen.

Practicas para principiantes
13.01.2017
Soy principiante y me parece que son correctas para los que no sabemos con que fuerza rasguear, llevo ya 1 mes y medio con ellas y todavía no he roto ni una a si que eso ya es un punto a favor, el único "pero" que le encuentro ya que no se si es mi error o no es que poco a poco se me va deslizando de la mano, por lo demás todo bien

Puas Harley Benton Medium
24.07.2016
Pack de puas medium de la marca Harley Benton.
Muy coloridas y brillantes

PROS
No están mal por su precio
Bonitos colores
Ideales para rasgueo de acordes y rítmica

CONS
Se resbalan con facilidad
Duración media al desgaste
Para estilos mas heavys o solos hay otras mas adecuadas

Cumplen su función
asantanav, 16.09.2014
Son las primeras puas que uso, pues estoy aprendiendo.
He probado otros tamaños y de momento me siento cómoda con estas.

vida útil
No es la mejor, pero es más que suficiente
01.02.2016
Son unas púas bonitas, con diversos diseños. Yo les doy mucha caña, y a veces las comparto. Y tienden a durar confortablemente.

La pega es el material, ya que el sudor hace que resbalen, y se hace algo incómodo. El grosor tampoco ayuda demasiado si quieres hacer un punteo muy agresivo, pero para todo lo demás, van de lujo.

Para empezar a tocar
Enrique J. C., 11.03.2013
Son púas un poco amateur, para empezar a tocar. Está bien tener un pack de estos en la funda por si acaso, pero no sirven para dar un concierto por ejemplo. El color es bonito, estilo retro.

lote completo.
Carlos527, 22.06.2012
Excelente lote de púas de guitarra, compuesto por unas vistosas púas de diferentes grosores, para poder tocar diferentes estilos y encontrar el grosor más adecuado para la forma de tocar de cada persona. Buena fabricación, resistentes y de una gran vida útil.

Buenas, bonitas y baratas
Rapha-lito, 16.01.2019
Estoy aprendiendo a tocar y, la verdad, es que ahora mismo no necesito más.
Quizás noto que les falta mejorar el agarre.
Por lo demás, muy bien.

Barato para su aprobechamiento
Santiago José, 15.09.2012
Este conjunto de plectros o púas fabricados por Harley Benton están indicados para principiantes que empiezan en este mundillo. Cuentan thomann con varias decoraciones y dibujos. La duración es escasa, en pocos días el plectro empezará a perder su punta y tendremos que usar otro.
Su agarre está bien, tiene letras en relieve que nos facilitan tocar.

Bonitas y prácticas
Moisés P., 22.09.2012
Se trata de un pack de púas muy llamativas. Hablamos un pack de cinco púas grosor medium y cada una con un acabado diferente. El precio es bueno. Rompen con la típica púa gris y te salvan de muchas situaciones en las que no encuentras púa con la que tocar. Poco o nada que envidiar a otras púas del mercado.

Lo que esperaba
Pau B., 04.07.2012
Aunque yo soy más del tacto de las Tortex de Dunlop (menos lisas y rebaladizas, y quizá algo más densas) éstas son unas buenas púas de tipo estandar y buena calidad; cómo las de marca pero sin tener que pagar por ello.

Buenas púas de iniciación
22.12.2016
Las púas están bastante bien decoradas y tienen un agarre suficiente. Son útiles para aprender e iniciarse. Creo que al ir avanzando y obteniendo mayor nivel de dificultad tal vez barajaría otras posibilidades. Púas correctas.

Comodidad ante todo.
Miguel Angel A., 02.06.2012
Estas púas me sorprendieron por la comodidad y el agarre que tienen, no se deslizan fácilmente como otras, además la vida útil de las púas es bastante larga, con un pack tienes para varios meses.

vida útil
Unas púas normales, aunque de buena duración.
María Elena G., 30.07.2013
Me encanta que son bastante fáciles de localizar cuando se caen al suelo.
El agarre es decente, mejor que la media, y la calidad también, perfectas para todas las situaciones, tanto en acordes como en algún solo.

BONITAS
NAUJ, 01.04.2013
Bonitas pero para mi gusto un poco blandas comparadas con las Fender medium que tengo por casa, las letras doradas se borran solo con tocar diez minutos, pero por el precio que pagas tampoco puedes exigir mucho.

Son bonitas
29.12.2015
Relación calidad-precio, buena. Se resbalan un poco porque están muy pulidas. Por lo demás, son piezas de batalla que no te preocupa tirarlas al público o perderlas por el dinero que valen.

Para iniciarse
Ángel S., 23.05.2013
Estas púas están bastante bien acabadas si eres un novato en la guitarra. Se agarran bien y si no le das demasiada caña aguantan bien, y son cada una de un dibujo para que uses la que más te guste.
Eso sí, tienes que tener algún sitio para guardarlas pues en la bolsita donde las envían se perderían facilmente.

Típicas púas
Antonio54, 02.04.2013
EL tiempo que llevo con ellas no se han desgastado lo suficiente para apreciarlo y tampoco ha perdido sus características.
Personalmente, me gustaría que hubiera una muy blanda y otra muy dura para que cada uno vea con que tipo de púa está más cómodo.
La mayoría son medio blandas medio duras.

Púas comunes
Fco José, 20.04.2013
Cumplen su función, si no eres muy sibarita perfectas

Púas Harley-Benton
Ares, 21.08.2012
Muy contento con estas púas. El agarre es bueno, el material parece bueno, son realmente bonitas y el precio está muy bien. Todas son intermedias, funcionan bien, ninguna con defectos de fabricación. Estoy contento con esta compra y la recomiendo.

Buenas puas
Francisco Javier F., 18.12.2015
Estas púas son mejores que otras que hace Tomanm. El material es bueno al tacto (me recuerdan a las Fender). El sonido que produce -porque, como sabemos, as púas influyen en el sonido final-. Las recomiendo

Harley Benton Guitar Pick Medium 5 Pack

Tel: +49-9546-9223-20
Fax: +49-9546-9223-24
(2)
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen

Interfaz de audio USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C 24 Bit / 192 kHz, 2 preamplificadores de micrófono Scarlett, Alimentación Phantom de +48 V, Función Air conmutable, 2 entradas Mic/Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas, 2...

Antares Auto-Tune EFX+

Efecto virtual Versión de descarga, Plugin de corrección de tono, Software para la corrección automática o manual del tono y la entonación, Control de velocidad de afinación para ajustar con precisión el efecto deseado, Desde la sutil corrección del...

Meris Hedra Pitch-Shifter

Pedal de efectos Pitch Shifter, 3 líneas de armonía de voz/delay con 'offset' de tiempo rítmico, Funcionalidad de Tap Tempo y sincronización, 12 armonías diatónicas o pitch shifting cromático, Hasta 16 presets vía MIDI, Convertidores AD/DA de 24 Bits...

(2)
Hercules Stands GS-432B+ 3-Way Guitar Stand

Soporte triple para guitarras Idóneo para guitarras eléctricas, Con espacio para hasta 3 instrumentos, Ajuste en altura sencillo, Sistema Auto Grab System para una sujeción segura, Apto para anchuras de cejuela de 40 - 52 mm, Incluye adaptador...

Harley Benton GS-Travel-E LH Mahogany

Guitarra electroacústica con cuerdas de acero Para zurdos, Tamaño de viaje 'Gran Symphony' mini, Cuerpo de caoba seleccionado, Fondo curvado, Mástil de nato en forma de 'V', Diapasón de granadilla, Escala de 596 mm, Ancho de la cejilla: 43...

Reloop Spin

Reloop Spin, Portable Turntable, Out of the Box: Comes with 7 '' Scratch Vinyl, Pre-Assembled 45mm Crossfader & Pickup System, Built-in Speaker, Bluetooth Audio Receiver, Bluetooth Audio Streaming: Wirelessly Transfer Music or Beats to Turntable, Smart USB Recording: Direct recording...

(1)
Numark Scratch

Numark Scratch, 2-channle Scratch Mixer for Serato DJ Pro with DVS-license, Serato NoiseMap-compliant with use of Control Vinyls or CDs (optional obtainable), InnoFader Scratch Crossfader with Reverse- and Slope-control, 6 effect choice switches with two Paddle-trigger and Dry-Wet FX-control, 8...

Varytec Hero Spot Wash 140 2in1 RGBW+W

Cabeza móvil Spot Wash LED 2-en-1 El 'MacGyver' de las luces móviles es la herramienta de iluminación universal para todos los héroes, Combina dos dispositivos en una carcasa, Ahorra tiempo y espacio en el escenario, Ideal para DJs móviles,...

Marq Lighting Ray Tracer X

Barra móvil Dual Roller Chase Dos barras LED inclinables independientemente entre ellas con base rotativa, 8x LEDs de blanco frío CREE High Power de 10 W, Control individual de todos los LEDs, 25 diferentes programas automáticos para excitantes Shows...

Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen

Interfaz de audio USB 2.0 de 18 canales con conexión USB-C 24 Bit / 192 kHz, 8 preamplificadores de micro Scarlett, Alimentación Phantom de +48 V, Función Air conmutable, Función Talkback a través de micrófono integrado, Conmutador Pad, 8...

(1)
Zoom B1X Four Bass Multi Effect

Pedal multi efectos para bajo eléctrico 71 efectos internos, 9 simulaciones de amplificador, Hasta cinco efectos al mismo tiempo posicionables en el orden preferido, Looper con una longitud de hasta 30 segundos / 64 Beats en calidad CD, Pedal...

Enki AMG-2 Guitar Double Case

Maleta de guitarra eléctrica para 2 instrumentos Material: Polietileno Roto-Molded, Forro de gomaespuma EA en el interior, Con ruedas, Tapa desmontable, Idónea para candados, Medidas exteriores (La x Al x An): 120,65 x 45,72 x 26,67 cm, Medidas...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.