O SI O NO
Kiko3189 23.05.2021
Este producto me tiene el corazón dividido. Por un lado, no entiendo como suena extremadamente bien por lo que vale, y conectada ya, es otro nivel, suena mejor que mi Takamine de 1500 pavos, así literalmente.

Otro punto es que por lo que vale, puede venir echa un cristo o puede venir ajustada, como fue mi caso. Aún así tuve que llevarla al luthier a que la dejara como a mi me gusta.

El punto jodido de esta guitarra, EXTREMADAMENTE JODIDO, es que los trastes, es decir, el metal separador de los trastes, está muy alto y esto conlleva a que si PULSAS LAS CUERDAS MUY FUERTE, hace como un efecto de "mini bending" que hace que desafines. Para mi es literalmente una pesadilla, porque yo pulso fuerte las cuerdas y cuando marco algún grave, lo oigo como desafinado un cuarto de tono o algo así, en fin lo justo para joderme la vida. Mi compañero tiene otra y le pasa lo mismo.

También es verdad, que la comparas con una Taylo gs Mini, y la cabeza no te da para entender como hay tan poca diferencia de calidad y como hay tanta diferencia de precio.

Hq
Gabriel
Hay que mejorar el control de calidad al enviar los productos 20.10.2021
Guitarra muy linda y completa de todo, llego muy temprano en canarias y en buenas condiciones generales, solo que encontré 4 manchas que no se quitan. De toda forma estoy contento

y
Buen aspecto, similar a otros modelos más populares. Suena bien
yer_blues 17.04.2023
Por su precio, es más que digna para unos primeros acordes. También sirve como "guitarra de batalla", es decir para llevar a todas partes sin reparar tanto en si se daña.
El formato mini es ideal por lo versátil que se vuelve y lo fácil de trasladar. El diseño es bonito y sus materiales, si bien son "económicos" están bien ejecutados y la hacen robusta.

Difícilmente mejorable
AntonioF. 22.06.2018
La relación calidad/precio es inmejorable. El sonido es exquisito aunque funciona mejor con calibres finos (0.10) que con los gruesos (0.12). Es claro que la madera no es maciza, aún así el sonido sorprende por su proyección. La guitarra en conjunto es increiblemente cómoda. El previo es muy sencillo, quizás sea preferible la guitarra sin amplificar.

s
Por el precio no está mal
serker 27.12.2023
Tras unos meses de uso he podido sacar ciertas conclusiones.

Pros:
- La guitarra es bonita, ligera y de tamaño perfecto para viaje.
- Incluye una funda sencillita que es de agradecer.
- El preamp cumple y trae afinador integrado.
- Buenos acabados para el precio que tiene y bien ajustada.

Contras:
- El sonido es realmente mediocre y plano, y más con las cuerdas que trae... poner unas decentes mejora pero tampoco mucho.
- Las clavijas de afinación son realmente malas, desafina bastante.

Aspectos a tener en cuenta:
- Su pequeño tamaño afecta a dos cosas, el volumen que proyecta es muy bajo y el espacio para los dedos en los trastes es reducido. Es algo que se sacrifica por la comodidad en el transporte.
- Cambiar las cuerdas y clavijas mejora la guitarra por poco precio
- Optaría por la versión sin preamp, es más barata y no vas a querer conectar esta guitarra para dar un concierto/grabar.

¿Volvería a comprarla? Sí, ya que me cumple la función de llevarla a la playa, festivales y demás sitios donde me da miedo llevar algo grande y caro. Como guitarra para el Kumbayá en la hoguera sirve guay.

Muy cómoda
TOTORUZ 25.07.2021
Una buena compra. Es una guitarra pequeña y manejable, con un buen sonido. Las terminaciones están bien. No le pongo las cinco estrellas por que no tengo con que compararla, pero imagino que si se pone al lado de una de gama alta no habrá mucha diferencia por el precio que tiene. No he probado la pastilla de amplificación pero para poder poner la pila has de quitar las cuerdas.

Una guitarra amiga para llevártela de viaje
jabv123 17.03.2020
Por el precio que tiene, es totalmente recomendable. No te defrauda. Ideal para llevarla de viaje y no estar preocupado por que le pase algo. Sonido aceptablemente bueno.

i
thomann
iciar200 31.12.2019
la guitarra suena muy bien pero venia con algunos fallos de fabricación, supongo que sera algo puntual y tampoco eran fallos muy grandes.

Buena a secas
jjlserrano 01.07.2020
Aspectos positivos:
-- La madera
Aspectos negativos:
-- Poco sonido, poca intensidad
-- Se desafina fácilmente

Está bien para el orecio
Recomendadas 17.09.2022
Bien para tener una guitarra de viaje, pero ten claro que aunque no suene mal y sea cómoda, no es un GS MINI... Me ha pasado de tocar con una al lado y las comparsciones son odiosas, eso si cuesta 7 vece menos...