Harley Benton G212 Celestion V30

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
JR
Harley Benton G212 Vintage
Juan Rafael 18.06.2015
Harley Benton G212 Vintage. Lo que me atrajo de este producto es lo que a todos, 2 conos V30 a un gran precio. Y al abrir el cajon comprobe que si que habia 2 V30. El mueble no es, evidentemente gran cosa, sobre todo el tolex, pero para su precio esta bien. Lo he probado en Mesa Boogie, Brunetti y Marshall y en todos a sonado bien.

MM
Para empezar no está mal.
María M. 04.04.2019
Si estás empezando en esto de la música, esta pantalla no está mal. Pero si llevas tiempo y buscas algo de sonido decente, no te la recomiendo. Para mi gusto, suena muy aguda, chirriante y poco definida.
Yo optaría por gastarme un poco más y mejorar sonido.

Si eres pobre, como yo en el momento que la compre, te saca de apuros.

JC
Decente, nada especial, pero ok
Juan Carlos E. 11.05.2019
Aunque lleve altavoces Vintage 30, no suena como otras marcas que llevan lo mismo. Tampoco es problema. Es barato e ideal para dejar en locales de ensayo, hacer carretera sin preocuparte mucho por él, y no ser exquisito. Definitivamente NO para un estudio, pero sí para un uso sin demasiadas pretensiones. Lo mejor: manejable, aspecto sencillo, y barato.

increible para lo que vale
Anhelliyo 24.07.2012
-Es una forma muy muy barata de poder tener un sonido con los altavoces v30 y no quedarse sin dinero.

Yo lo compre para poder salir del paso en mi estudio de grabacion para la gente que no tiene equipo, y al final se ha quedado solo él, vamos que no he tenido que comprar otro de mas calidad.

La construccion es bastante solida, quizás las esquinas y el recubrimiento de la madera sea un poco malillo, ya que a la minima se araña , pero su sonido es totalmente competidor con otros que triplican su precio.

En resumen merece mucho la pena tenerlo por su sonido como pantalla principal o como altavoz secundario para otras cosas.
Pero si lo quieres para poder tocar por ahí aconsejo hacer un flycase si lo quieres mantener bonito.

JB
Calidad precio insuperable.
Jorge B. 21.07.2014
Sin duda lo que más destaca de la caja, son los altavoces, que dan un sonido increíble para el precio que tiene.
El punto flojo, donde en mi opinión cojea la pantalla, es en la construcción. La madera es bastante fina, y no de muy buena calidad, con lo cual diluye el buen sonido de los altavoces, perdiendo bastantes graves. Aún así, para alguien que comienza en esto de la música, me parece una buena elección, e incluso para quien necesite una 2x12 para tener de reserva.

bien por el precio
Rafael486 02.08.2013
Por el precio no se puede pedir más. Es un poco chapucera la forma de abrirlo para poder acceder a los altavoces. También se echa de menos la posibilidad de poder abrirlo por detrás

DJ
muy buena calidad de sonido proporcion calidad precio
Daniel Jose 29.07.2012
por poner una pega, la calidad de construccion es un poco deficiente, pero tambien hay que valotar el bajo coste de este producto.