Harley Benton G212

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
excelente relación calidad/ précio
Pablo123 01.07.2012
Pantalla de 2 conos de 12 pulgadas harley benton, con unos altavoces harley benton, sus características nos dicen:

200 vatios RMS a 8 ohmios, con una sensibilidad máxima de 98 dBs .

La cabina está bien construida, bien rematada, es una construcción fuerte, y profesional, y tiene unas asas laterales fuertes para transportala de un lugar a otro cómodamente. También tiene unas cantoneras en las esquinas , para su protección ante golpes indeseados en el transporte.

El sonido es bueno, no tan cristalino cómo un vintage 30, pero es un sonido rockero decente, con buenos medios, quizás el terreno de los medios es el que mejor lleve y desempeñe esta cabina.

En la trasera tiene un interruptor para ponerla a 8 o a 16 ohms, e incluso ponerla en estéreo o mono.

Esta es una compra muy recomendable por su relación calidad precio, tanto para principiantes , cómo para aficcionados de nivel medio y más incluso.

Cd
Eibol
Capitán death 31.05.2022
Tamaño y peso perfecto para su transporte. Quizás unas ruedas es lo que haría que esta pantalla fuese perfecta, pero aún así es muy manejable. La probé con un Joyo Zombie 2 y aunque el cabezal es muy pequeño y tan sólo 20w de potencia, el sonido que ofrece esa pantalla es muy potente. La relación calidad precio es perfecta.

IM
relacion calidad precio inmejorable
Ignacio M. 23.12.2014
no podía creermelo, pero cuando por fin tuve tiempo para probarla me sorprendió satisfactoriamente, poco pesada, muy ergonómica y muy buen sonido. la fabricación buena, con un par de asas que lo hace de fácil manejo, le añadiría unas ruedas. Muy recomendado.