Espectacular!
Angel3c 18.10.2022
La estética es impresionante. Muy cómoda para tocar de pie, el acceso a los últimos trastes es realmente fácil, no tan cómoda para tocar sentado. La recomiendo!

Espectacular para su precio
Gabriel3688 02.03.2014
Ante todo aclarar que no soy un novato en el tema y que llevo muchos euros gastados en guitarras a lo largo de mi vida y la verdad es que jamas me podia imaginar que una guitarrilla de 95 euros pudiese ser tan buena opcion en todos los aspectos, entendiendo el enfoque rockero para el que la queria.La compre como otros tantos para modificarla de todo y mi sorpresa fue conectarla y comprobar los armonicos que se sacan con unas pastillas mugrosas en teoria. Una pasada de guitarra calidad precio. Mejor que algunas que tengo que costaron tres veces mas. Muy recomendable

k
kakoshop iñaki fernandez toledo
kakoshop 28.04.2022
soy principiante y he tocado siempre con V la guitarra suena genial y es muy facil de tocar tal y como esta para mis carateristicas es perfecta despues la customizare que para ello es perfecta aun asi la saco un gran sonido.

flecha
Frijolero 10.07.2023
una flecha bien echa suena un poco oscura para mi gusto ,es muy bonita,clavijero funcional .todo bien

r
Muy buena
raelius 26.08.2017
Esta guitarra me a sorprendido en todos los aspectos, construcción y materiales bien ,acción bajita y bien ajustada ,peso mas bien ligero y el sonido pues siendo honesto para su precio me a sorprendido, muy bueno. El punto débil de esta guitarra son los afinadores, pero , por este precio y por la calidad en general del conjunto es una guitarra en la cual si invertimos en mejoras no nos arrepentiríamos .