Harley Benton FRFR-112A Guitar DSP Monitor

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Buen monitor para guitarra
Belphegot 01.03.2022
Si usas un multiefectos de última generación este es tu monitor. No necesitas gastar más para tener tus sonidos que tanto tiempo te ha llevado crear. Potencia y definición a un precio más que contenido.
Lo he probado con un Mooer GE300, Boss GT1000 y Fractal Audio FM3, y el sonido que saca es muy bueno. Apenas colorea.

Me ha gustado tanto la calidad precio que ya me he hecho con otro más para tener uno en el local de ensayo y otro en casa. Un cacharro que merece la pena tener. Muy recomendable.

Vale cada euro
McCyber 03.01.2023
Es increíble lo fuerte que suena este altavoz.!!! A mi me ha salvado en varias situaciones este año. La calidad de sonido no es la mejor pero está muy bien teniendo en cuenta para el uso que se ha diseñado este altavoz. Puedes subir mucho el volumen sin que se distorsione ni que pierda calidad, es más me da la impresión de que la calidad de sonido mejora a volumenes altos. Muy muy recomendable!!! Al principio me ha costado un poco ajustar el dsp pero desde que lo tengo ajustado a mi gusto, no me quiero deshacer de él. Vale cada euro que he pagado.

Sorprendido
Alucat 17.07.2021
Estoy gratamente sorprendido, toco con un line6 hd 500, el sonido es espectacular, tiene algun simulador de sonido pero casi no los he usado, se puede tocar muy bajito sin perder calidad de sonido, o matar a tus vecinos ajjaja, lo recomiendo.

Genial
anmargi 06.03.2022
Da lo que promete. Suena de lujo junto con mi Ampero.

n
calidad precio muy bueno.
nentus 14.09.2020
Es un producto de calidad precio escelente no hace falta gastar tanto para tener calidad este producto te lo ofrece por un precio asequible.

Moirock 02.12.2023
Poco peso, buena calidad, resistente y con gran volumen.