Harley Benton EX-84 Modern EMG VW
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

SM
Problema de diseño con los pernos de sujección para poner una correa
Simón Moreno 03.02.2024
Primero decir que el instrumento en si esta muy bien y es lo que esperaba pero, tiene un problema de diseño respecto a los pernos que menciono en el titular de este correo (pernos de sujeción de la correa).

El más cercano al mástil, tiene un ángulo que hace que el instrumento se pueda soltar inesperadamente. Estuve investigando y encontré un modelo de correas de la marca D'ddario que tiene un sistema de anclaje muy bueno. Lo compré y cuando lo probé en la guitarra, en el perno cercano al mástil va muy bien, pero, apareció el otro problema de diseño; el otro perno está situado en una cavidad y aquí, el sistema de D`ddario no funciona porque tiene la zona de anclaje solida con lo cual, no se puede anclar la correa porque no puede tomar la forma de la cavidad.

Necesito que me proporcionéis una solución y dicha solución pasa porque sea una correa que pueda quitar y poner fácilmente (he visto sistemas que anclan la correa de tal forma que es casi imposible quitarla sin romper dicho sistema de sujeción).

Quedo a la espera de que me proporcionéis una solución a este problema.