Harley Benton Electric Guitar Kit ST-Style

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Muy statisfecho con la compra
AntonioIII 30.10.2019
Estoy muy contento con el servicio Thonmann : el paquete me llegó en perfectas condiciones y muy rápido(hice el encargo el viernes y me llegó el martes).
En cuanto a la guitarra, muy fácil de montar y el resultado más de lo esperado. Por sólo 68 euros tienes una guitarra que suena muy bien y muy cómoda de tocar.

Mi principal objetivo con esta compra era el de aprender a montar una guitarra, modificarla, customizarla sin arriesgar en hacerlo en una guitarra cara.
El resultado va más allá de mis expectativas: pienso usar la guitarra para tocar con mi grupo.

En cuanto a calidad: las piezas no son de lujo (normal, por 68 euros no podemos esperar milagros) sin embargo hacen su cometido. La guitarra no se desafina incluso usando el trémolo(llevo 7 días usándola).
Las pastillas son más que aceptables: tieneN muy bien sonido, no me lo esperaba para nada (tengo guitarras más caras, de unos 700 euros que no suenan tan bien...)
Por lo tanto, el próximo paso será volver a desmontarla para poder pintarla (el cuerpo ya viene lijado y con una capa de barniz).

En resumen, los 68 euros mejor invertidos de mis vida: pienso encargar sinlugar a duda otros modelos de kit Harley Benton

Calidad precio
Alex1263 16.05.2023
es un muy buen kit d.i.y el ensamblaje fue muy sencillo y las pastillas no suenan nada mal

Td
Excelente KIT de inciación de guitarra eléctrica
Tia de Fer 14.04.2024
Compré este KIT para mi sobrino y nos ha encantado. Entre los dos hemos armado la guitarra y ha quedado super chula. El kit es muy práctico y tiene buen precio. Hay que tener paciencia para pintarla, por lo que es genial como proyecto de tiempo libre.

Terapia para esos días de confinamiento
SandroCavali 18.02.2021
El kit ST es sencillamente excelente. tanto como instrumento musical y como terapia para esos meses del 2020 en los que estábamos encerrados. El montaje es muy sencillo, y el "tuning" del cuerpo de la guitarra abre un mundo de posibilidades. En mi caso, la metalicé con láminas de aluminio, y quedó guay.
¿Sonido? Fantástico. las pastillas cerámicas originales tienen bastantes agudos y basta con ecualizarlas bien para encontrar el tono que desees. Recuerda que es una single coil de tres pastillas lo cual la hace muy versátil, y con un buen ampli a válvulas puedes lograr casi cualquier tono.
El diapasón y el clavijero resultan los puntos relativamente flojos pero solamente si los comparas con instrumentos muy específicos y bastante más caros. Si la sabes ajustar bien, esta guitarra afinará perfectamente.
El trémolo es adecuado y en mi caso lo he dejado casi bloqueado, para no tentar a la suerte.
No utilicé las cuerdas que venían sino que le puse Ernie Ball del 9, para bends más fáciles sin forzar tanto a la nueva guitarra.

Estupendo kit
SOROTH 18.02.2020
El acabado del kit es muy bueno, y es fantástico para pasar unas tardes de bricolaje con la recompensa final de tener una guitarra eléctrica montada por ti mismo, el sonido estoy por definirlo, es decir, me quedan realizar ajustes de alma y puente, pero no resultará complicado y estoy seguro que sonará muy bien.

DS
Muy buena relación calidad precio
Daniel Serra 15.08.2018
Buenos acabados en la madera y los trastes, la forma de el mástil tiene un acabado delgado y agradable, apenas se percibe trasteo incluso tras un ajuste de las cuerdas bastante bajo.
Me decanté por un acabado en goma-laca aplicado a muñequilla, el cual realicé sin necesidad de ningún proceso previo ya que la madera viene con los poros ya sellados y muy bien pulida.
Apenas tengo contras, desde luego no es un instrumento profesional pero obtienes un buen instrumento, con los detalles muy bien cuidados, para el precio que has pagado por el, incluso en el aspecto de la microfonía, siendo esta bastante aceptable.

Es muy fácil de ensamblar; tiene una pala ancha con bastante margen para customizar. En definitiva un instrumento bastante bueno para un principiante.

Muy bien.
Southalpine 27.12.2022
No se puede pedir más,por el precio que tiene.Suena a Stratocaster.

Increíble
Davilook 14.06.2021
No puedo decir nada más. No dejéis de haceros con uno de estos kits. Es una gozada tratar la madera, montar y después tocar esta guitarra. Tengo una Fender strato desde 1990 pero desde que tengo esta, estoy como un chaval con ella. Montarla tú es una gran experiencia.

Muy bueno
JuanjoKamatxo 22.04.2020
Una vez ensamblada y ajustada se siente como guitarras mucho más caras. Como contra, el ruteado en el cuerpo para muelles y tensor vino desplazado, por lo que el muelle del lado izquierdo del puente rozaba un poco en la madera. Una vez rectificado se solucionó el problema.

Buena guitarra
Anónimo 15.09.2016
No es comparable con una guitarra de 1000 euros obviamente, pero una vez cambiadas las cuerdas y con un buen amplificador tiene un sonido mas que suficiente para los que no somos tan tan aficionados.

Muy divertido montarlo.

Y como siempre un placer comprar con Thomann, muchas gracias por su amabilidad y atención.