Harley Benton Delta Blues O

Entrega estimada entre Jueves, 9.05. y Viernes, 10.05.
Vamos a ver... por el precio es una pedazo de guitarra
Nanookoo 08.03.2024
Supongo que muchos puretas como yo recordamos para lo que daban 10.000 pesetas a la hora de comprar una acústica.
Es cierto que han evolucionado mucho los tiempos, y que gran parte del trabajo lo hacen máquinas con mucha precisión, pero nunca hubiéramos soñado con una guitarra así por este precio hace 25 o 30 años.
Tenía alguna cosilla (rascaban un poquito los trastes en los laterales, el diapasón venía seco como la mojama, la altura era un pelín alta y los trastes no estaban perfectamente nivelados, produciendo algunos pequeños trasteos al bajar la acción del puente...), pero nada más sacarla de su caja se podía tocar y sonaba de maravilla.
Es cierto lo que dicen en otro comentario que el color que me llegó a mí no era como el de la foto, sino más violeta, siendo mucho más chulo el que se ve en la web, pero la guitarra sigue teniendo mucho rollo.
¿Qué más se puede pedir por 80 €?

Estética muy cuidada
Duque. 03.10.2020
Estética muy cuidada y para el precio que tiene considero quue es una buena guitarra, es un sonido que me encanta

Lo que esperaba
Kily 26.10.2023
Una guitarra sencilla, con buen sonido y buen manejo. Estéticamente no está mal, quizás es un poco menos impresionante que en las fotos, pero es bonita.