Harley Benton DC-Junior TV Yellow
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

RR
El segundo cañón. (Mi segunda HB Junior)
Raimundo R. 03.09.2020
Tenía ganas de comprar esta guitarra, desde que salió , pero lo iba dejando, cuando salieron los nuevos acabados me enamoré de la Faded Brown, y me la compré. La Faded Brown es impresionante, con lo cual decidí darle una hermana, y compré esta.
En cuanto a comportamiento, acabados, sonidos...son casi iguales, no me han defraudado. Si leéis mi evaluación de la Faded Brown, tenéis mi opinión. En esta solo voy a hablar de sus diferencias con la otra, que son meramente estéticas, el acabado es color mostaza brillante, y aunque no me desagrada me gusta más el acabado mate de la Faded Brown. Por lo demás, un cañón de guitarra, mi segundo cañón como os digo. Hay que jugar con el olvidado pote de tono, y consigues una excelente paleta sonora, que te permite desde buenos limpios, blues, rock clásico, punk y si abres el volumen a tope y subes la ganancia de tu ampli ruge como un león. Buena, bonita, divertida y excelente guitarra.

LM
Se veía venir que era un guitarrón...
Luis M. Piozza 06.10.2020
...Y no me decepcionó :-)
Guitarrón en todos los sentidos, empezando por la relación calidad precio. Y siguiendo por:
- Tacto: como de guitarra de gama muy superior.
- Ajuste: venía de fábrica lista para tocar.
- Sonido: espectacular. Aunque probablemente la pasti sea el único elemento (sin prisa pero sin pausa) al que le buscaré sustituto en cuanto pueda.
- Hardware: Wilkinson; no hay más que hablar. En especial las clavijas de afinación son magníficas.
En resumen: Thomann con su marca Harley Benton está consiguiendo poco a poco que, sin que suban excesivamente sus precios, sus guitarras y bajos tengan cada vez más calidad y nos permitan, o bien tener más guitarras en nuestro backup para cambiar de sonido cuando nos interese ( o para tener segundas guitarras en el local de ensayo, p.ej.) o bien que la gente joven acceda a su primer instrumento por una fracción de lo que nos costó la nuestra a principios/mediados de los años 90 (o anteriores)
(PD: En el apartado "Características", no le doy 5 estrellas porque esta guitarra viene sin gigbag, aun entendiendo que en este rango de precios se entreguen sin el mismo)

b
SORPRESA !
baini 04.11.2020
Pese a su bajo precio , muy buen acabado y no se le ve como una guitarra "mala"
Llega con un ajuste bastante bueno
Al tacto muy cómoda y su sonido es muy sorprendente !
Sin duda volveré a comprar otra harley benton .

CC
Muy contento con la compra
Chicho Contreras 20.03.2020
Siempre he querido una Jr pero no tenia pasta para una original, así que en cuanto vi esta, me decidí. EL color no es el TV Yellow original, es más mostaza, pero aún así esta muy bien. El sonido P90 es un clásico, aunque estoy pensando en cambiarle la pastilla por un Gibson P90, ya veremos. La contrucción es solida, se ve robusta y tiene pinta de aguantar con todo.

Ec
Thomann lo ha vuelto a hacer
El carro 22.09.2019
Pros: Es que simplemente eso, la clásica Les Paul junior double cut, pero a un precio que no es prohibitivo...HB demuestra que no hace falta gastar en precios de 4 cifras para tener una guitarra buena, bonita y barata.
Contras: por decir algo....pues que le tendrás que hacer algún que otro ajuste (siendo sincero hasta guitarras caras se le tiene que hacer).

NA
Excelente
Nacho Alonso 02.04.2021
Una guitarra con acabados buenos, bien ajustada de fábrica aunque el puente hace que la acción sea un poco alta, pero dependerá de cada uno. Ligera y divertida de tocar. Sonido espectacular. Solo un pastilla pero con el ajuste volumen/tono le sacas una gama amplia de sonidos, sin ruido de fondo. Mi tercera HB y con el tiempo van mejorando

p
calidad precio inmejorable
pinxo 22.05.2020
tenia muchas ganas de probar esta guitarra muy afondo es por eso que la reserve con casi 1 mes de antelación y no hago mi valoración hasta día de hoy.
guitarra ultra cómoda y ligera , con grandes acabados para el precio que tiene, mástil y trastes muy bien nivelados, electrónica bien soldada y sin ruidos.
lo único que yo le hice fue lubricar los patines incorporados en el puente y las clavijas, mejorar el acabado de los trastes, ya que habían 2 que pinchaban un poco, quitarla y ajustar los tornillos de la pastilla para mejorar el volumen.