DM
Harley Benton se vuelve a salir
Daniel Malbet 25.05.2018
Sinceramente, no esperaba mucho de una guitarra por 70€ rascados, pero como siempre, he acabado muy sorprendido. No es el mismo sonido ni la misma fabricación de una guitarra de 400€, pero sigue siendo muy aceptable y sobretodo, muy económico. Si quieres una guitarra de batalla, es una opción a tener en cuenta.

Alfredo Ramírez Castañeda
AlfredCast99 20.01.2022
La guitarra viene en un tono naranja diferente al de las imágenes, la pastilla se ve de mala calidad pero conforme al precio suena bastante bien

O
Calidad/precio inmejorable
Opinion 15.01.2022
Como guitarrista electrico, queria iniciarme en lo acustico sin gastarme mucho presupuesto y esta guitarra ha cumplido las expectativas.

Contras:
En mi caso los laterales de los trastes venian sin pulir, los he lijado y listo; pero creo que Thomann deberia tener en cuenta este tipo de detalles

Pros:
Sonido bueno, electrificada pierde levemente, trae la acción algo alta pero es comoda de tocar

En general me pareció una guitarra muy buena para su precio, no he puesto todas las estrellas por los trastes sin pulir; aun así la recomiendo

O
Que sonido!!
Omarmusic 26.12.2018
Sinceramente no esperaba tanto con su precio y por desconocimiento completo de la marca pero, es una maravilla.
Tiene un sonido indie/folk muy por encima de las espectativas que genera su precio. Y es una preciosidad que genera miradas golosas.

Tuve unos problemas con el alma de la guitarra que le llevaba a trastear y desafinarse con facilidad. Puede que fuese solo cuestión de mi unidad. Pero una vez remediado con paciencia y la ayuda de un amigo manitas... Solo palabras bonitas.

Una guitarra para descansar
juan95835 05.11.2017
Si como lo oyen, yo cuando me compre la Acustica, lo hice para probar como era tocar una acustica y para adaptarme a otros tipos de estilos musicales para adaptarme a ello, pero creo que es mejor que el usuario se compre una guitarra un poco mas cara la verdad, me esperaba que no fuera un tanto desastre, no quiero decir que sea malisima pero he de decir que las cuerdas estan muy separadas del mastil y cuesta muchisimo hacer acordes de cejilla con ello cuando se supone que las acusticas debería de costar menos a parte de que probe una Fender acustica y no costaba nada tocarla, pero me gusta su sonido, tiene ese brillo que la hace ser acustica y tal. Yo la considero una guitarra para usar en casa o de repuesto para ir por tus propios bolos, pero intenten pillar una de calidad.

TIPITUKO 13.12.2023
muy bonita, con mucha resonancia y en el ampli le puedes sacar diferentes sonidos gracias a la eq que lleva incorporada