Harley Benton BS-20BK Rock Series

Mi primera guitarra y muy satisfecho
Beity 26.08.2018
La uso en mi casa para practicar ya que de momento no toco en grupos o en público y estoy bien contento.
El sonido es genial, para ser tan barata se oye de lujo, es muy cómoda de tocar para principiantes, tiene buenos componentes y el acabado es mucho más bonito de lo que sale en la foto. Lo malo es que el regulador del tono tampoco sirve de mucho, pero en el resto de cosas está genial.
Eso sí, es muy probable que en el transporte se dañe un poco la pintura, ya que a mí me ha venido con un golpe en uno de los picos, pero es un daño mínimo.

Diego Mariano Dávila Velázquez
Mündoska 23.09.2021
Que puedo decir, una guitarra accesible pero una forma sensual de seguir tocando diariamente.