X
Excelente Bolsa
Xaviss 20.11.2019
Me he dado cuenta que gravity fabrica material de buena calidad, esta bolsa es fantástica, resistente, con buenos cierres de cremallera y reforzada. la utilizo para llevar 2 trípodes Millenium LST 310 Stand, con sus barras en T mas adaptadores a espiga de 35mm para altavoces y adaptadores también gravity para la sujeción de luces con rosca M10, todo en la misma bolsa y aguanta bien, pero intento no tirar solo de las asas, si no que ayudo agarrando desde abajo al levantarla o girarla y ponerla en la carretilla, se puede llevar a mano pero con el material que yo pongo dentro resulta bastante pesada, aunque es resistente no quiero que se rompa por mal uso, debido a que no se fabrico para este material. Estoy muy satisfecho con la bolsa y el único motivo por el que no le doy 5 estrellas es su precio elevado, si fueran mas económicas tendrían mis 5 estrellas sin dudarlo

Buen producto
Martin1255 11.02.2019
Esta muy bien esta bolsa para guardar los soportes, queda un poco justa para guaradra los dos, pero sin ningún problema. Veremos a ver cuanto dura cuidandola