p
Muy apropiado para mejora de guitarra de gama media-baja
pabloruizocana 17.05.2021
Adquirí este producto para mejorar una Epiphone Casino que poseo desde 2006 y cuyo puente y cejuela me daban problemas de afinación y chasquidos.
Las piezas encajaron a la perfección en sustitución de las originales e inmediatamente se apreció una mejora en la claridad del sonido.
La calidad del producto es buena, acorde con el precio que cuesta. Aunque las guías para las cuerdas ya están marcadas en las selletas hay que tener cuidado en guitarras donde las cuerdas no tengan angulación hacia abajo hacia el stop-bar porque pueden desplazarse lateralmente al tocar y salirse, sobre todos la 5ª y la 6ª.
Compra recomendable y sin complicaciones.

MV
Bien
Mono Vladd 03.06.2021
Pues está bien. pero no me gusto que las ranuras donde se apoyan las cuerdas sea tan poco profundo. no es que tenga muchos problemas con eso pero igual no me gusto mucho. por lo otro pues muy bien.