Göldo Tremolo Spring Extra Hard

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Muy buena tensión y resistencia
Dave7 09.08.2012
Son perfectos para guitarras barítonas o de 7 cuerdas donde los muelles tienen que soportar mayores tensiones. La tensión extra elimina la necesidad de tener que colocar más muelles en tu guitarra, lo cual suele afectar negativamente a la sensibilidad del puente. Muy recomendados.

Muelles fuertes
Serco 13.01.2021
Son unos muelles bastante fuertes, para una tension normal no lo recomiendo, es para guitarras que necesitan mas tensión como por ejemplo una guitarra de 7 cuerdas o una guitarra con cuerdas de calibre muy alto. Thomann como siempre muy bien.

EL
Muelles extra fuertes de repuesto
Esteban L. 28.02.2014
Bueno estos muelles sólo los recomiendo para guitarras de 7, 8 cuerdas, o si usas calibres de cuerdas muy gordos. Como su nombre indica son extra-duros, los instalé en mi Ibanez js100 y tiraban con demasiada fuerza, al final los reemplacé por otros más estándar.
No lo recomiendo para guitarras de 6 cuerdas o juegos de calibre normal 0.09 ó 0.10.