Göldo Push/Pull Poti E500P

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
LI
Versatilidad
Luis Ignacio 19.01.2013
Este tipo de pulsador nos proporciona versatilidad a la hora de interpretar. podemos convertir nuestras pastillas humbuckers en single, o elegir si tienes las pastillas en serie o paralelo, puedes cambiar la fase. Muy facil de instalar tambien. Hay miles de paginas en internet donde explican como hacerlo.

Perfecto
MrDr_ 21.08.2021
Me costó soldar al cuerpo del pote. Recomiendo rayar el barniz y darle flux. En cuanto a la calidad, perfecto.

AJ
mejorable pero bueno
Alberto Julian 18.05.2015
calidad precio es excelente aunque habria preferido invertir mas en uno mejor viendolo con perspectiva.

aviso, no entra en todas las guitarras, es muy grande.

Puesh pull de los mejores! Genial!!
Nacho 22.06.2012
Lo tengo instalado en una de mis guitarras, y es una maravilla.
Muy facil de instalar (hay que ser solamente un poquito "manitas") y una buena fabricacion...Ningun ruido tenog en mi guitarra, y he ganado poder conmutar pastillas simples y dobles.

Genial!

PP
Perfecto
Pablo P 30.10.2012
Este es un potenciometro que cumple su funcion a la perfeccion, lo utilizo mucho para convertir mis pastillas Humbucker en Single y va perfecto; ni un ruido, opcion de push-pull suave y sin tonterias en general. A mi parecer, perfecto