Göldo Capacitor 220pF

Entrega estimada entre Jueves, 9.05. y Viernes, 10.05.
FL
Treble bleed
Facu Langmann 12.11.2018
Curioso para probar en tu guitarra, fácil de instalar. En mi caso no me gustó y lo quité , pero me saqué las ganas de probarlo por calderilla.

Gran mejora por unos céntimos
GerardoS 17.01.2013
Como indica la descripción del producto, soldándolo al pote de volumen se obtiene una mejora importante del sonido, fundamentalmente en los agudos, en todo el recorrido del mencionado pote. Yo lo uso poco porque ecualizo con el amplificador, pero cuando bajo el volumen de la guitarra los agudos siguen siendo brillantes.

IL
perfecto
Iñigo L. 12.02.2013
un capacitador perfecto para guitarras tipo strat que cumple perfectamente con su cometido, no añade ruidos y además al bajar el volumen de la pastilla no pierde demasiados agudos como ocurre con otros capacitadores, altamente recomendable.

DR
Producto de la calidad esperada. Recomendado.
Dani R&R 01.04.2024
Producto de la calidad esperada. Recomendado.