1 Reseña

2.666 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 8.05. y el Jueves, 9.05.
No corresponde con la Imagen
Daniel4150 29.07.2022
Es la primera vez que me compro una Gibson, tenía ilusión de ella desde hace mucho tiempo y andaba detrás de la típica y mítica guitarra.
Me decanté por esta porque es la más usada, no la quería en otro color y lo que más me gustaba era su tapa de arce flameado....pues bien, cuando me llega la guitarra no tiene nada que ver con la foto que Thomann tiene pues, es una guitarra que no tiene flameado y tiene un color opaco o "satinado"....lástima que aquí no pueda poner fotos porque os daríais cuenta de lo que hablo.
Los de Thomann se ha portado muy bien porque me han dado una solución, devuelvo la guitarra pero su explicación no me ha convencido porque me han dicho que la intensidad del flameado puede variar su intensidad según la guitarra y madera, con lo que estoy de acuerdo, pero es que aquí en la guitarra que he recibido no hay flameado por ningún lado, ni débil, nada de nada.

En cuanto a la guitarra decir que no ha venido ajustada, las cuerdas venían muy separadas del mástil, con una acción muy mala para toca...cosa difícil de creer tratándose de una Gibson.
Otro punto negativo son los trastes, son muy planos y finos!!!! Parece que no hay y cuando vas a hacer un bending se te escapa la cuerda o se mutea por el roce se la madera con los dedos, yo uso Fender con trastes Dunlop 6100 y he probado otras gibson y los trastes de esta Gibson son ridiculos....y olvidaros de los trastes a partir del 15 porque es algo poco accesible, pero esto es algo que va a gusto de cada persona.

Por lo demás sonido gibson 100%.

Me la hubiese quedado si correspondiera la imagen que hay aquí, poco a poco me haría a la guitarra seguro al igual que vosotros seguro que os hacéis a ella...pero para mí no vale 2290€, pensándolo fríamente hay opciones mejores.

Espero sirva mi opinión.