Gibraltar SC-GCA Grabber Cymbal Arm

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
NF
Buen soporte adicional
North Flame 24.05.2018
Ideal para montar un plato sin tener que tener más pies alrededor de tu batería. Lo uso bastante dependiendo del set que tengo que utilizar. Si lo usas para montar un plato tipo crash, por ejemplo, hay que tener en cuenta que la varilla no es muy larga, por lo que, dependiendo del diámetro del plato, necesitarás montarlos a distintos niveles.
Por otro lado, lo he usado para montar un ride en un soporte de crash y ahorrarme pies. Obviamente necesitarás mejorar la estabilidad general del soporte, pero funciona perfectamente para este objetivo.

EG
Firmeza y calidad
El Gallego 26.03.2020
Me decanté por este modelo porque leí que los modelos de Thoman, mas económicos, dejaban bastante que desear. Creo que merece la pena invertir un poco más en los herrajes y evitar sustos (no he visto los de Thoman), y este creo que ha sido una buena elección. Se ve robusto. Lo he comprado para un Meinl 08" Classics Splash, pero agunta un crash sin problemas

Anónimo 11.01.2016
La abrazadera es bastante robusta. La vara no es muy larga, pero es muy sólida. La única pega que le pondría yo sería que hay que acoplarle un juego de felpas extra a demás de las que trae.

Genial
Brais97 14.12.2019
Lo tengo desde hace dos años y no me ha dado ningún problema. Lo suelo usar con platillos splash, pero no me ha dado problemas con platos más grandes.

JE
Muy económico y de calidad
Jorge Eixeres 29.12.2014
Este pequeño sopote que uso para un pequeño splash, es económico, de uso fácil y robusto en su fabricación. Una buena elección.

Buena relación calidad precio
Sisifo 11.03.2023
Estable y funcional. Sin problema. Es pesado pero resistente.